Capítulo 31

3.7K 416 173
                                    

Esta historia iba a terminar muchos capítulos atrás... 

Perdón por tanto diálogo

Gracias por sus comentarios (AMO leerlos) y por votar. 

_____________________


— ¿Alfa y omega? — respondió Peter algo inseguro, pues asumía que aquello era más que obvio, frunció aun más el ceño cuando Shuri soltó una risita.

— No, no eso — explicó la mujer aun riendo.

— Hermana no seas así, tú sabes que en occidente se han olvidado muchas cosas — explicó T'Challa con paciencia — no sé si aquí en occidente se habla, pero descendemos de grandes bestias, los primeros alfas y omegas podían transformarse en lobos.

— Esas son leyendas urbanas — resopló Stephen de forma grosera mientras soplaba, Everett le tomó la mano intentando callarlo, sabía lo impertinente que podía ser.

— ¿Esto te parece una leyenda? — algunos se quedaron sin habla, otros soltaron un grito cuando los ojos de Shuri habían cambiado de color mientras unos grandes colmillos se dejaban relucir, su cuerpo temblaba, somo si se estuviera transformando.

— Basta pequeña — T'Challa le acarició la cabeza hasta que volvió a la normalidad — aun algunos nos podemos transformar, descendemos de los antiguos y somos los que llaman sangre pura — terminó de explicar el futuro rey de Wakanda. Quien se quedó sin palabras cuando Bucky lo había abrazado, escondiéndose en su cuello soltó algunos sollozos que el alfa no lograba comprender, sin pensarlo mucho lo abrazó con cariño intentando consolarlo.

— No, no lo sabemos — Wanda respondió insegura — nunca escuchamos nada sobre esto, no lo creo — respondió algo apenada.

— Steve ¿los cachorros de niño tuvieron un desarrollo más rápido, algún detalle importante? — preguntó T'Challa quien aún estaba arrullando a su omega.

— Ellos crecieron bastante rápido, siempre fueron muy inteligentes y ágiles, aprendían rápido y no se cansaban nunca, tienen excelentes habilidades en muchos aspectos. Lo más llamativo es que no responden totalmente a las voces de los alfas — terminó de explicar el rubio al notar que nunca había reparado en aquellos detalles.

— Tío eso fue por nuestro entrenamiento — explicó Peter.

— No cariño — Raven intervino — estos mocosos se criaron junto a mi Kurt, fueron entrenados y educados de la misma forma, y ellos siempre fueron distintos — explicó la mujer mientras su hijo y esposo asentían.

— Y Charles él si que no responde. Él es realmente fuerte — intervino Tony, recordando como era su amigo.

— Sospecho que aquí hay algo más, tendremos que averiguarlo. Lo importante es que ahora ambos estén bien, ya es tarde, descansemos, mañana seguiremos analizando esto — fue Shuri quien dio por terminaba la conversación mientras se alejaba del lugar.

Todos habían quedado con más dudas que respuestas, pero como bien dijo la muchacha lo mejor por ahora era descansar. Poco a poco comenzaron a abandonar el salón de la mansión de los wakandianos.

Stephen iba ayudando a Everett, el hombre aun no podía caminar del todo bien, pero sus heridas se estaban curando de buena forma, todo gracias a los excelentes cuidados que el omega le estaba dando.

Ross no podía más de felicidad, estaba cada día más enamorado de su Stephen, pero actualmente ellos no eran nada, al menos no formalmente. No negaba que el omega por algunos momentos era insoportable, aunque siempre lo había sido, y sinceramente, jamás le había molestado aquella parte de su personalidad. El omega también era muy dulce y preocupado, pero por momentos parecía aflorar su odio por él, y la verdad, no lo juzgaba, él merecía mucho dolor, merecía palabras hirientes, merecía ser aborrecido, pero Stephen no lo estaba dando nada de aquello, lo más cercano era mirarlo feo, pasarle de mala gana un planto o algún comentario sarcástico, nada que no hiciera antes.

La Hydra (Slash Omegaverse Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora