❝ Y o u r N a m e ❞

34.8K 2.2K 2.7K
                                    

Nacida en la oscuridad de una maldición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacida en la oscuridad de una maldición.

Una princesa pérdida.

Su cabello parecía hebras de oro, rubio brillante con ondas; sus ojos eran dos zafiros azules, filosos y temerarios, pero si sabían apreciarlos bien, verías la bondad que había dentro de ellos.

Desde que nació fue condenada a sufrir y su vida se vio en manos de la persona más incorrectas del mundo. Su madre desapareció tras condenar su vida a una eterna decepción y tristeza, nunca supo quién era su padre pues no tenía recuerdos de su vida, ni siquiera sabía quién era realmente.

Criada por All For One, la chica creció sin saber que había todo un mundo fuera de aquella terradora casa donde la mantenían oculta.

Nakasawa Shina era la hija putativa del gran All For One.

Aunque, realmente, jamás fue suya.

Su alma no era mala, solo quería ser libre, pero la única forma de serlo era complaciendo a su líder.

El villano la había usado para muchos fines, le cedió muchos poderes, haciéndola fuerte e inquebrantable físicamente. Mentalmente, solo era una pequeña asustada y llena de rencor con su propia vida.

Cuando solo tenía diez años, la luz finalmente apareció en su vida para guiarla por un mejor camino.

All Might lucho contra All For One en su pelea predestinada. Al creerlo muerto, la victoria fue para el, asegurando algunos años de paz para todos. Victorioso y feliz de que la pelea haya dado fin y a pesar de sus heridas, se tomó unos momentos para descansar.

La pequeña solo podía admirarlo desde las sombras, escondiendo sus brazos con las mangas de su sudadera rota, tenía miedo de mostrar su verdadera naturaleza, no quería lastimar a nadie, así que tampoco hizo un intento porque el héroe la notará. Tenía miedo a salir y ser tomada como una villana, así que simplemente se sentó en un rincón y espero a que aquel hombre rubio se fuera.

Pero eso no ocurrió.

— ¿Quién está ahí? —el héroe podía escuchar la acelerada respiración de la niña, notaba el miedo.

Shina se contrajo abrazando sus piernas contra si misma y escondiendo su cara en estás tratando de desparacer, no sabía todo lo que podía hacer por cuenta propia, para ella el mundo era un lugar peligroso al que siempre se le había negado conocer. El rubio, sin embargo, avanzó siendo guiado por el ruido de sus débiles sollozos.

Admiro a quien en el futuro se volvería una de las personas más peligrosas e importantes del mundo, ¿Pero como saberlo?, Era solo una pequeña asustada, nadie creería todo lo que su simple presencia representaba.

— Tranquila, ya todo está bien, ¿Sabes porque? —el imponente hombre acarició la cabeza de la niña, y está alzó la vista pero negó confundida y aún asustada—, Porque yo estoy aquí.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora