24.╏❝ Cerdito rosa ❞╏

5.7K 733 963
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

He dejado de usar los guantes largos, ya no los necesito y es un alivio, tengo libertades para todo, ya no tengo que aguantar el calor y la picazón. Aún no se porque es que mis brazos se han vuelto normales, Nemesis tampoco ha vuelvo a hablar conmigo, pero puedo usar Blood Curse a la perfección y cuando vuelvo a la normalidad, mis brazos siguen intactos. Al principio me dió miedo, pero Mirio y Nighteye fueron muy amables conmigo y me hicieron ver qué quizá sea algo natural o parte del Quirk, son muy buenos conmigo.

Hoy vine al centro comercial con Airi y Son Min, porque necesito algo lindo pero que no sea tan lindo, no soy fan de ser tan femenina y por suerte creo fielmente en que Son Min será de gran ayuda porque en Corea tiene un maravilloso sentido de la moda.

— Entonces, ¿Van a ir a un parque de diversiones? —yo asiento ante las preguntas de la peliazul—. Bueno si ese en el caso, faldas y vestidos quedan automáticamente fuera de la lista, short y pantalón son lo más indicado para ese tipo de actividades.

— También puede ser una falda con short —opina Son Min—, en Corea las usamos mucho, son las de moda, así que si encontramos una tienda coreana por aquí, estaremos salvadas.

— Creo que hay una en el tercer piso —murmuro al recordarlo vagamente.

— Vayamos a ver —sonrie Airi.

Nos dirigimos al elevador para subir más rápido, las puertas se abren y entramos, momentos después sube otro chico, de cabello rojo brillante y ojos ámbar, es lindo. O al menos eso es lo que murmura Airi con insistencia, luego le recuerdo que a ella le gusta Monoma y se tranquiliza.

— ¿Cuando vas a salir? —me pregunta Son Min para no estar tan calladas mientras llegamos a nuestro piso.

— Mañana, es por eso que quería salir con ustedes hoy, pensé en que tal vez no tenía nada adecuado en casa —me encogo de hombros—, no soy de salir a hacer compras, mucho menos de ropa, así que por eso les pedí ayuda.

Las puertas del elevador se abren y salimos juntas buscando una tienda de ropa coreana o algo por el estilo, la verdes que no me preocupa la ropa en lo general, pero está cita es diferente.

Una vez encontramos una tienda de ropa bonita Son Min nos arrastra dentro, quizá tenga una idea de que hacer ya que la dichosa tienda que había visto hace unos meses cuando vine por última vez con Izuku parecía ya no estar.

Se me olvidó que debo preguntarle a Izuku que opina sobre la cita y la ropa, me pidió que lo mantuviera al tanto y se me olvidó invitarlo.

— ¿Eh?, ¡Shina, Son Min, Airi-chan!, Chicas esperen —Mina llega corriendo de, algún lugar, la verdad no sé que hace aquí—, ¿También ustedes vinieron de compras?.

— ¿Cómo que "También"?.

— Vine con Hagakure y nos encontramos con Tsuyu-chan y con Aoyama —sonrie con alegría.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora