Jaja al menos hay dos escenas eliminadas que tenía planeadas desde los principios de la historia, incluso escritas pero por cambios de trama al final no estuvieron presentes, disfruten las.
ɴᴀᴋᴀsᴀᴡᴀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ϙᴜᴇ
sɪʀ ɴɪɢʜᴛᴇʏᴇ ᴇs sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ.
ᴀʀᴄᴏ ᴅᴇ ᴄʜɪsᴀᴋɪ, ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s
ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ʏᴀᴋᴜᴢᴀ.
Siento que el mundo se viene abajo, pero.. ¿Por qué tanto?. Claro que quiero a Sir, pero está opresión en el pecho no es normal.- Shina -entonces escucho su voz.
Me giro bruscamente mirando a All Might entrar por esa puerta. Mis pupilas se dilatan y aparto la mirada, me siento feliz por Sir, finalmente podrá ver a su viejo compañero, lastima que será muy tarde para el.
- Gracias por venir, lo harás muy feliz -murmuro antes de ponerme a llorar.
Me está matando, me siento tan inútil en estos momentos, porque aunque intenté mantenerlo estable yo misma con mi propio Don de curación, no pude hacer nada, perdió mucha sangre y en el proceso perdió fuerzas, el doctor dice que a pesar de aquella curación, era un milagro que siguiera con vida, ni siquiera Recovery Girl quien voluntariamente vino pudo hacer algo. No puedo entender, ¿Por qué no pude hacer nada?, ¿Debí dejar a Aizawa-sensei solo?, Pero de haberlo hecho, ¿Hubiera podido salvar a Sir. Nighteye?, ¿Aizawa-sensei hubiera podido solo con el villano?, ¿Que hay de Mirio?, Tal vez si me hubiera adelantado con el.. hubiéramos ahorrado todo lo demás.
- ¿All Might?, ¿Que hace aquí?.
- ¿Deku? -vuelvo a mirar a la puerta, Aizawa y Deku están entrando.
- Yo los llame, ya que el siempre se alegraba al hablar de All Might -la voz de Bubble Girl tiembla para finalmente romper en llanto y yo solo puedo apretar los puños entorno a un tuvo de metal que sobresale de un extraño barandal justo enfrente de la ventana que da a la camilla de Sir.
- Por favor.. All Might, tienes que pasar a verlo, es todo lo que necesita, necesita verte una vez más -suplico mientras bajo la mitad cada vez más.
- Entra conmigo -me pide.
Asiento sin decir nada, y me acerco a la puerta con ellos a mi lado, All Might entra primero, junto a Bubble Girl y cuando veo que Deku entra, tomo su mano para entrar junto a el. El me entiende porque ni siquiera me voltea a ver, solo aprieta mi mano entre la suya y avanza a mi ritmo mientras nos colocamos a un lado y no puedo evitar romperme más al verlo de cerca.
- Sir.. por favor.. no me deje, por favor, tiene que seguir conmigo.. -me acercó a la camilla mientras suplico entre lloriqueos porque no lo soporto- ¿Quien me va a aconsejar de manera correcta ahora?, Por favor..
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...