36.╏❝ Nemesis y Nyx ❞╏

3K 375 285
                                    

Son Min llegó corriendo al pasillo con ventanales junto a un héroe profesional que iba junto al grupo, pero lo único que encontraron fue todo el lugar cubierto de hielo y un bicolor de rodillas justo a la orilla de un ventanal completamente hecho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son Min llegó corriendo al pasillo con ventanales junto a un héroe profesional que iba junto al grupo, pero lo único que encontraron fue todo el lugar cubierto de hielo y un bicolor de rodillas justo a la orilla de un ventanal completamente hecho pedazos, Karma y Nagisa la alcanzaron en cuestión de segundos pero pasaron de largo para revisar la última habitación descubriendo que sus objetivos estaban completamente congelados como toda la habitación, regresaron su vista al lugar donde el bicolor miraba el vacío.

— Todoroki, ¿Donde esta Shina? —Son Min sintió un vacío en el pecho y ese sentimiento de miedo la inundó por primera vez en años.

El bicolor no reaccionó al momento y la joven coreana pudo notar las gruesas lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

— ¡Todoroki, ¿Donde esta ella?! —grito la joven desesperada por la imagen.

— Abajo.. —murmuro el bicolor en lo más profundo de una crisis dónde ni siquiera podía procesarlo el mismo— ¡Necesitamos bajar!.

— Busquen un equipo médico, nos veremos en la entrada —ordenó el héroe profesional entendiendo la causa del trauma en el bicolor, la joven coreana asintio y salió corriendo de regreso con los demás héroes mientras que Nagisa y Karma estarían encargados de terminar con el trabajo mientras los demás se movían—, tu vendrás conmigo, crea un camino de hielo hasta ese balcón —indico el adulto al bicolor—, necesitaré que te muevas rápido, cada segundo es importante.

El bicolor hizo caso, y con el corazón latiendo tan rápido que sus piernas y sus brazos temblaban, creo una rampa de hielo conectando la con los puntos que el héroe le indicaba. Una vez en el piso encendió sus llamas para poder ver en la oscuridad de la noche, sabiendo que no estaban muy lejos y teniendo fe en que todo podría salir bien.

Volvió a temblar y a sentirse débil cuando vio al héroe correr en dirección a las sombras, se acercó rápidamente viendo ambos cuerpos sobre el suelo. Miro con miedo la sangre sobre el piso, pero su vista rápidamente viajo a la joven de cabello negro que extrañamente tenía su cabello cambiando de negro a rubio de forma lenta, con las puntas a penas cambiando a ese tono brillante de rubio, se calmo al ver cómo reaccionaba ante las acciones del héroe asintiendo levemente y parpadeando cada cierto tiempo.

— Está viva, pero si no logramos estabilizarla rápido.. no pasará está noche —el héroe uso su quirk levantando con cuidado a la chica en el aire sin mover ni un sentimiento su postura—. Escucha bien, debes iluminar el camino lo ma despido que pueda, mi telequinesis la mantendrá estable así que podremos correr, pero debes guiarme, ¿Puedes con esto?.

— Yo me encargo —aseguro con la voz temblorosa, podía hacerlo.

El sabía que podía hacerlo así que uso mas intensidad en sus llamas y comenzó a avanzar con rapidez por el lugar. No quería fallar, porque no quería sentirse culpable, más de lo que ya lo hacía. Había estado ahí, lo vio todo sin poder hacer nada.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora