Advertencia

2.4K 229 20
                                    

Bien, quiero hablar de un tema importante, no se cuanta relevancia pueda tener porque no soy tan seguida pero si quiero hacer algo para al menos cuidar de los pocos que me siguen.

Desde esta mañana mi inicio y notificaciones de Wattpad se ha llenado de avisos y libros a cerca de MAP (no sé si lo escribí bien) quienes son un grupo de pedófilos, un tema que yo ya conocía debido a que soy parte de la comunidad LGBT quienes sufrimos los primeros golpes de sus actos, hace unos meses este grupo de individuos demandaban formar parte de la comunidad para poder exigir libremente el respeto hacia sus gustos, obviamente todos nos negamos y comenzamos a reunir firmas y a reportar páginas, perfiles, etc.

Fue todo un desastre pero las autoridades no lo tomaron muy en cuenta, incluso plataformas como Facebook quienes son en exceso represivos contra temas delicados y ofensivos lo dejaron pasar.

Hoy me entero de que estas personas comenzaron a tratar de obtener información en más plataformas como lo hacen actualmente en Wattpad, lo cual es de verdad muy peligroso, para todos, porque yo se que hay much@s lectores que son menores de edad e incluso la mayoría están entre los 14-16 años, así que este es un aviso para pedirles, no, les ruego de la manera más atenta y de lo más profundo de mi corazón que no den información personal en ninguna parte. Si tiene cuentas vinculadas a facebook, Twitter, Instagram, cualquier red social o hablan a cerca de ustedes con mucha frecuencia, de verdad les imploro que se cuiden y traten de borrar todo eso.

No es una cuestión que se pueda ignorar fácilmente, estamos hablando de un peligro real que nos afecta a todos y todas.

Por favor ruego que se cuiden y no den información a nadie.

Si alguien los contacta y hace preguntas a cerca de su vida personal como su país de origen, edad o cualquier otro detalle, por más pequeño e 'inofensivo' que pueda parecer, absténgase de contestar y si notan mucha insistencia reporten cuentas su es necesario y den aviso a los demás.

Todo juntos podemos prevenir a que esto siga ocurriendo, desafortunadamente tengo amigos que me han contado que ya hay casos reales dentro de Wattpad y me preocupa que alguien pueda pasar por ésto.

Espero no haber malgastado su tiempo, y gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer.

Con amor: Napher Ryo

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora