7.╏❝ Iida ❞╏

10.6K 1.1K 1.2K
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏


Todoroki está parado frente a mí con una expresión neutral, me mira mientras entro a casa, pero me detengo en la puerta.

— Todoroki, ¿Quieres quedarte a comer? —lo invito ya que se ha tomado la molestia de acompañarme.

— Tengo que volver a casa temprano, mi viejo dijo que quería hablar conmigo, —se escucha tenso de un momento a otro, así que simplemente asiento— nos vemos mañana Nakasawa.

— Hasta mañana, Todoroki —no sé cómo debería despedirme de el así que rápidamente me acerco y depósito un beso en su mejilla.

Por un momento siento un extraño frío recorrerme, el da la medida vuelta y comienza a caminar de regreso a la estación, mientras que yo entro a casa para encontrarme con papá sentado frente al sillón viendo televisión mientras toma té. Esta en su forma normal, la esquelética y floja apariencia de Toshinori Yagi.

— Papá, tengo hambre —me quejo tirando me sobre el a propósito para que me haga caso.

— Ya estás muy grande para hacer berrinches —se burla y luego se levanta, haciéndome caer de cara al piso, suelta una sonora carcajada al verme—, la próxima vez que invites a comer al joven Todoroki, procura que haya comida.

— ¿No hay comida? —le pregunto con curiosidad.

— No, hoy no quise cocinar nada —niega lentamente mientras me sonríe— ¿Sabes lo que eso significa?.

— ¡Pizza! —festejo y me levanto para tomar mi celular y marcar.

— No —me detiene—, hoy no hay pizza, nos han invitado a comer a casa de alguien.

— Eso no es divertido —me quejo volviendo a tirarme en el piso—, ¿A casa de quién?, ¿Del anciano?.

— No, será mejor que te vistas de una manera decente porque iremos a comer con una de las familias de héroes más antiguas del país —me advierte, con razón lleva puesto su traje.

— ¿Saben lo de tu condición? —pregunto levantando la mirada, el niega con la cabeza—, ¿Que tan elegante debo de estar?.

— Familia rica —me vuelve a señalar.

— ¿No puedes ir tú solo?.

— Shina..

— Es broma papá, ya voy —me levantó del suelo y me dirijo a mi habitación, tomo mi mochila del piso y me la llevo conmigo.

Subo las escaleras y entro a mi habitación arrojando la mochila a la cama, ¿Tengo deberes?. Nah, solo unos ejercicios de Inglés pero Present Mic los pidió para la semana que viene.

Me dirijo directamente a mirar debajo de mi cama, donde hay un baúl, lo saco con cautela y lo abro para buscar algo decente. No tengo que buscar mucho, ese baúl está lleno de vestidos para todo tipo de ocaciones, así que en seguimos mi mirada se detiene en un vestido color beige con detalles dorados, y lo mejor de todo, mangas muy largas. Lo saco de ahí y lo pongo con cuidado sobre la cama, cierro el baúl y lo vuelvo a empujar debajo de la cama para luego mirar el vestido, hay una bola de pelos acostado sobre el, es de un tono grisáceo y tiene unos hermosos ojos verdes.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora