34.╏❝ La misión ❞╏

3.5K 422 226
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Mi madre está loca, realmente loca.

No comprendí la mayoría de las cosas que me dijo, pero al menos se porque papá no quería que supiera nada de ellos y porque tampoco quería que le llevará la contraria. Es demaciado testaruda, no tanto como yo pero si llega a ser irritante, le dije que seguía en la UA y que no tenía problemas con nada al respecto.

Su pensamiento es algo radical, realmente me alegra no haber convivido con ella durante mi niñez, quizá no era tan loca antes. De seguro papá la conoció mucho antes de que se volviera una loca obsesiva por derramar sangre para llegar al poder. Lo cual es irónico porque viendolo desde una perspectiva crítica, yo hago lo mismo en la clase S, pero es diferente. Yo atiendo situaciones de riesgo nacional de alta seguridad de las que nadie nunca se entera, por lo cual no me llevo ningún crédito como salvadora de la paz o algo similar, solo mi paga y listo.

En fin, una vez afuera mi papá espera por mi en el auto, lo encuentro en el estacionamiento y nos dirigimos a casa, sí, a casa, me dieron el permiso de quedarme en casa de papá de vez en cuando mientras estemos en Japón, no pueden dármelo todo el tiempo por cuestiones de seguridad para la escuela y esas cosas, al menos disfruto de un día con papá y Ren. A veces viene Mirio de visita y es como en los viejos tiempos, aunque la incomodidad se siente a veces ambos sabemos que fue lo correcto.

Dentro de tres semanas es el famoso festival cultural de la UA, después de eso regresaremos a Londres para presentar exámenes finales y la graduación, cerraremos el ciclo y podré volver a casa definitivamente, lo cual es hermoso. Así que estoy muy ansiosa por hacerlo, aunque creo que tenemos que participar en esa cosa del festival, solo espero que por separado porque si nos juntan de nuevo con la clase A voy a darle un tiro a alguien, de verdad, no hemos vuelto a interactuar con clases ajenas a las de nuestra escuela desde la noche del baile porque Karasuma nos tiene entrenando día y noche.

El estrés es evidente porque estamos a nada de graduarnos y puedo notar la inseguridad de saber si podremos hacerlo bien solos, y no me refiero a sin supervisión, me refiero a que una vez graduados todos volveremos a casa, solo Son Min y Asano estarán en mi área que es Japón, ya que Nagisa y Karma a pesar de ser japoneses igualmente, sus familias viven en Reino Unido, Laila es Mexicana, Ling es Mexicana, Andrev es Ruso, Alexander es argentino y Hank es norteamericano de USA.

Y normalmente estos trabajos se hacen en solitario.

— Shina, llamaron de la escuela —papá entra en mi habitación mientras estoy recostada sobre el piso sin hacer nada en realidad, mientras Juanpi se pasea libremente por mi espalda.

— ¿Sucedió algo? —me levanto despacio para que el gato se baje de mi espalda.

— Necesitan que vayas de inmediato, tiene un trabajo —papá suspira cansado, yo se que está no es la vida que esperaba para mí, yo tampoco lo esperaba pero creo que es algo justo, no me llevo la gloria de nada y nadie sabe que la seguridad alguna vez estuvo en peligro.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora