Las clases continuaban con normalidad, pero en la clase 1-A la curiosidad era notoria, pues había sucedido un evento imposible. Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku habían llegado juntos, sin gritar, sin pelear, sin insultos, ambos con un semblante cansado y deprimido. Ni siquiera se tomaron la molestia de saludar al resto y tomaron sus lugares con esa vibra desolada y negativa.
Airi y Ren estaban completamente igual y el hecho de que los cuatro estuvieran sentados cerca solo lo hacía aún más raro.
La incomodidad era evidente para sus más cercanos al no recibir repuesta ni entender lo que sucedía. Finalmente Aizawa-sensei entro al aula con seriedad como era habitual, una vez frente a la clase examinó toda el aula y al notar los asientos vacíos suspiro con resignación. También estaba afectado por la desición.
— Antes de comenzar las clases quiero dar un anuncio —indico, disfruto un momento del silencio total y se aclaro la garganta—. A partir de hoy, Nakasawa Shina, y Son Min Daeyung ya no forman parte de la clase 1-A ni del sistema educativo de la academia UA. Así que la tabla de calificaciones y el puntaje de las pruebas se a actualizado, ahora Yaoyorozu es la número uno en pruebas físicas y calificaciones, y el ingresado con mas puntos en el examen es Bakugou -anunció con neutralidad, no podía demostrar que tenía descontento ante la situación, y la noticia fue algo que nadie esperaba escuchar, habían notado que ambas habían faltado el día anterior pero creyeron que era algo normal-. Es todo, así que comencemos con las clases.
— ¡Sensei! —Mina levanto la mano rápidamente, el peli negro asistió dándole la palabra—, ¿Cómo que ya no son parte del sistema de la UA?, ¿Abandonaron la escuela?, ¿Las expulsaron?.
— Recibieron una oferta envidiable, nunca antes hecha, al menos no a ningún estudiante de la UA, un prestigioso colegio privado se interesó en sus habilidades y las reclutaron para sus grupos de élite, desde los exámenes, pero habían pedido tiempo hasta después del campamento para pensarlo —explico de forma rápida el mayor.
— ¿Qué?, ¿A qué escuela? —levantó la voz Kirishima.
— No lo sabemos —mintió—, no dieron detalles porque esa ya no era nuestra jurisdicción, solo puedo decirles que no está en Japón.
Kirishima y Denki se quedaron congelados en sus lugares mientras Mina parecía querer desmayarse, el rosa brillante de su piel ahora era demaciado pálido para ser natural y sus ojos se llenaron de lágrimas. A todos en general les pegó la noticia, pero Mina era más sensible, casi tanto como Izuku.
Finalmente el silencio se hizo presente y todos entendieron el comportamiento tan deprimente y preocupante de aquel cuarteto que eran los mas cercanos y los únicos que hasta ese momento sabían lo que estaba pasando. Entendieron lo difícil que era cuando Bakugou bajo la cabeza dejando escapar unas pocas lagrimas que de inmediato limpio como si nada hubiese pasado, era como ver todo en blanco y negro.
En la hora del almuerzo la tensión se podía sentir aún más y nadie tocaba ese tema. Pero el rubio cenizo estaba furioso, hubiera estallado en cólera desde un primer momento si Izuku no lo hubiera detenido disimuladamente, después de todo, ellos eran lo único de Shina que tenían en ese momento e iban a cumplir con su promesa de permanecer juntos ante cualquier situación y tratar de llevarse mejor. Pero Bakugou no podía evitar sentirse furioso porque sabía en el fondo que su mejor amiga no solo se había ido por la oportunidad de estar a salvó en un país lejano, al cual ni siquiera le dijo cuál sería, por seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...