⎾ Final ⏌

3.9K 370 183
                                    

❝ ¿Por qué me haces sentir así?,Creí que era normal la forma enla que te apreciaba porque jamáshabía tenido una amiga, perotú presencia es diferente a la delos demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ ¿Por qué me haces sentir así?,
Creí que era normal la forma en
la que te apreciaba porque jamás
había tenido una amiga, pero
tú presencia es diferente a la de
los demás.❞

— Todoroki Shouto [Capítulo 14]




...¿Puedes escuchar como gritan tu nombre?...

Todo estaba lleno de cortinas de tierra que impedían ver correctamente lo que sucedía en esos momentos tan importantes donde finalmente All For One había caído derrotado genuinamente. Los elicopteros trataban de no volar tan cerca para dar oportunidad a qué la tierra se dispersará.

Todos lo habían visto, pocos lo habían creído aún.

El bicolor miraba al frente tratando de ver algo tras la repentina explosión de energía que por un momento ilumino el lugar debido a toda la luz en su interior. Se deslizo por el hielo de regreso al piso para poder buscar a la joven, pero no tenía éxito alguno debido a que no podía verse nada aún.

En su desesperación comenzó a gritar su apellido y al no obtener respuesta se dejó caer sobre la tierra sintiendo sus ilusiones destrozarse poco a poco.

— ¡Shina! —finalmente se atrevió a gritar su nombre siendo un esfuerzo infructuoso.

Los héroes de rescate llegaron ayudando a los heridos dejando espacio a los héroes de acción volver a acercarse al lugar junto a la policía. Endeavor corrió a encontrarse con su hijo el cual solo podía mantenerse arrodillado sobre la tierra abrazándose a si mismo mientras lloraba observando la tierra bajo el ser humedecida lentamente gracias a su lágrimas. Trato de darle comprensión palmeando su espalda con suavidad.

Viendo cómo la tierra se dispersaba en el aire gracias a uno de los héroes cercanos que podía controlar el aire. Pixie Bop comenzó a sentir al tierra en busca de alguna señal de vida debajo de esta, mientras que la policía movía el cuerpo sin vida de All For One.

— Endeavor, Tigger ayúdenme con esto —llamo la rubia de vestimenta azul tocando la tierra de forma inusual, como un gato cuando rasguña el suelo.

Ambos héroes se acercaron con rapidez hasta donde la rubia había indicado. La rubia suspiro comenzando a mover la tierra con la mayor cautela posible, no sabía exactamente qué era lo que estaba bajo la tierra, pero era anormal, así que quiso atribuirlo a qué quizá la joven heroína seguía viva debajo de la tierra debido al impacto y la altura de la que había caído, ya que después de todo la tierra estaba suelta en esa zona por su intervención durante la pelea de All For One.

La rubio hizo su labor abriendo un agujero de tierra en medio de ambos héroes quienes retrocedieron un par de pasos para que la tierra se acomodara correctamente, la poca luz dejaba ver una silueta al fondo del pequeño pozo que se había formado en el lugar.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora