42.╏❝ Paz ❞╏

2.7K 342 323
                                    

❝ No tienes porque ser lo quetodo el mundo quiere, nitampoco deberías dudar de tupotencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ No tienes porque ser lo que
todo el mundo quiere, ni
tampoco deberías dudar de tu
potencial. Eres talentosa, lo
que importa realmente es lo que
quieres hacer con tu poder❞

— Todoroki Shouto [Capitulo 2]

Shina admiraba las nubes de tierra frente a ella, Deku y Bakugou boca arriba sobre el piso, heridos y cansados, pero jamás admitirían la derrota. Sin embargo a penas y podían moverse, eso era evidente.

— ¿Llego tarde? —murmuro débilmente la joven mientras pasaba de largo en medio de ambos.

Los héroes al rededor estaban casi inconcientes, pero habían levantado la mirada sorprendidos de que aún hubiera alguien que se mantenía ileso en el campo de batalla. Incluso Endeavor se encontraba cansado, arrodillado entre la tierra casi sin aliento.

— N-nyx —murmuro débilmente Deku tratando de levantarse al ver la capa de su mejor amiga ondear frente a el.

La joven volteo mirando con una radiante sonrisa a sus colegas, brillando como solo ella sabía hacerlo. Brindó calidez y tranquilidad a sus amigos con tan solo esa acción, sabiendo que a pesar de que podría perderlo todo en cuestión de segundos, estaba feliz de poder hacer una diferencia y acabar de una vez con todo el mal que acechaba desde el retiro de All Might.

— Sonrían, porque en este mundo, los más fuertes son los que sonríen —las palabras de la joven causaron un efecto domino en los presentes quienes admiraron con facinacion al nuevo símbolo nacer entre la oscuridad.

Por un momento parecía que el sol había vuelto a salir, a pesar de ser casi media noche.

El ruido de las hélices de los helicópteros dió a conocer el hecho de que el momento estaba siendo transmitido en vivo, quizá todo el país estaba al pendiente como la vez de Kamino. La joven suspiro tomando coraje y desición, siguiendo su camino directo al imponente villano que eclipsaba todo el espectáculo, vigoroso y enorgullecido por ser el centro de atención, sembrando miedo y reflejando que aún no había nadie apto compara terminar con el. Al menos hasta ese momento.

— ¡N-no puedes hacerlo sola, maldición! —Bakugou intento levantarse al igual que Deku, pero no era tan fácil.

— Pueden descansar tranquilos porque se que mi fé no morirá —la joven les dió otra mirada llena de cariño y nostalgia, por primera vez noto lo mucho que habían crecido—. Mi leyenda quizá sea corta, pero formará parte de la historia de los héroes de hoy en adelante; para un héroe, morir a manos de un villano, es todo un honor de profesión.

El rubio apretó la mandíbula con fuerza viendo a su mejor amiga dándole la espalda, dirigiéndose a una muerte segura sin tan siquiera poder hacer algo al respecto. Sus ojos se llenaron de lágrimas por la desesperación mientras de forma torpe y nada útil se intentaba arrastrar por el piso para detenerla.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora