ʟᴏs 15 ϙᴜɪʀᴋs ϙᴜᴇ ɴᴀᴋᴀsᴀᴡᴀ ᴛᴇɴɪ́ᴀ, ʟᴏs ϙᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ʏ ʟᴏs ϙᴜᴇ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴsᴇʀᴠᴀ.
ᴄᴏɴsᴇʀᴠᴀ: 6
ᴘᴇʀᴅɪᴏ́: 10
🄻🄸🅂🅃🄰 🄳🄴 🄿🄾🄳🄴🅁🄴🅂:
1.Delusion: Habilidad para crear y manipular ilusiones de humo, algunas pueden ser solo imágenes falsas o sí se tiene la suficiente fuerza y poder, las ilusiones pueden ser sólidas y aguantar algunos golpes y ataques, al igual que solo provocar nubes de humo que nuvlen la vista del enemigo. Pero tiene un efecto secundario que repercute en la salud del portador, ya que requiere de mucha energía, por lo cual, este termina exausto y si no sabe controlarlo, el mismo podría experimentar sus peores pesadillas vueltas realidad gracias al humo que desprenden los ataques.
2.Burst: Habilidad para manipular el aire a voluntad, creando ráfagas de viento, tornados o cualquier ataque posible que sea realizado con aire, como volar gracias a la presión de aire y termodinámica. Sin embargo, al usarse por mucho tiempo, deja los músculos de la parte del cuerpo que más se allá usado, adoloridos e incluso con moretones.
3. Copy: Te permite copia cualquier particularidad por medio del tacto, con un tiempo límite de uso de cinco minutos y solo se puede usar una a la vez. Sin embargo, en el caso de la protagonista su Copy es mucho más desarrollado y está alterado por los experimentos que All For One hacia con ella, volviendo su Copy un arma ilimitada, podía copiar tantas particularidades como quisiera al mismo tiempo, no tenía tiempo límite y no era necesario el tacto, el simple hecho de verlo era suficiente, solo con particularidades superficiales, como controlar agua, fuego, hacer levitar cosas, una particularidad que altera el cuerpo internamente como el de rana, endurecer, escupir fuego, etc., sí requiere tacto ya que así el cuarto puede copiar el sistema interno por el que debe pasar para adquirir la habilidad.
✒ Menos usadas.
4.ID: Permite al portador saber que particular es la que ha causado algún daño, ID le permitirá tener una imagen del responsable, dependiendo de la habilidad para controlarlo del portador, si el uso es débil ID no sirve de mucho. También sirve para rastrear personas siempre y cuando tenga una referencia de su imagen, el rango de alcance de ID varía según el portador y su modo de uso, al igual que insistencia, si el portador no está acostumbrado a usarlo o es débil, el rango de alcance de ID puede ser limitado. Sin embargo, si es constantemente usado ID crece hasta ya no tener fronteras, siendo capaz de incluso expandirse por todo el mundo. Es una particularidad que controla la mente al momento de usarla, se puede tener todos esos datos pero no son procesados por el portador hasta después de obtenerlo todo, después de ello, el cerebro registra la información y en ese tiempo el portador se vuelve inútil, porque estará aturdido. ID no es una particularidad que cualquiera puede tener, domina tu mente y si no eres lo bastante fuerte, corrompera tu sistema y dejaras de ser el dueño de tus acciones, tu conciencia sigue intacta pero tu cuerpo ya no te pertenecerá, no tendrás control ni rumbo, y te perderás, tal vez, para siempre. (QUITADA)
5.Blood curse: La llaman la particularidad más antigua de todas, ya que su existencia se remonta a tiempo antiguos. Era conocida como una maldición puesto que el portador cambiaba al usarla, su cabello, no importaba de que color fuese, siempre sería negro al usarlo y sus brazos siempre tendrían esas venas negras y piel grisácea cuando no estuviera en uso, así no podrían esconderlo, solo hasta que la volvieras parte de ti. Te permite crear cualquier tipo de objetos gracias a la materia negra que alberga, muros, armas, cualquier cosa que imagines siempre y cuando sean inanimados, al igual de que se sospecha que si hay suficiente entrenamiento se puede dominar una técnica de telepatía con la particularidad en cuestión. No tiene un límite especificado para su uso pero si repercusiones en la salud, Blood curse convierte la sangre en veneno cuando está activo, la sangre puede convertirse en objetos inanimados al igual que la masa negra, pero la sangre es altamente tóxica por lo que fácilmente podría matar a cualquiera con una pequeña porción de esta. Es peligrosa ya que está muy vinculada a los sentimientos de los portadores y se alimenta principalmente de energías negativas, como la tristeza, la ira y el odio, ya que es la principal fuente de alimento para la materia negra. Es en su mayoría, energía oscura dentro del cuerpo que si no tiene convicción y fuerza, podría ser consumido por su particularidad y convertirse en un monstruo que al no tener limitantes o debilidades conocidas, lo haría indestructible e incontrolable.
6.Moon shine: Su cuerpo brilla en un tono grisáceo muy claro, como si fuera una lámpara gigante, toda su piel brilla de forma natural haciendo ilusión al tono de luz que proporciona la luna, de ahí viene el nombre Moon shine/Brillo de luna. Sirve mayormente como una guía en lugares oscuros aunque también puede acumularlo en sus manos y proyectarlo a otras partes como una lámpara o en ciertos casos, un ataque que puede dejar ciego a su enemigo (tal vez esta sea su particularidad más débil ya que no es muy importante o no contribuye casi a la defensa personal). (QUITADA)
7.Telepathy: Telepatía, en pocas palabras. Puede mover tanto objetos inanimados como seres vivos con su mente y comunicarse con otros por medio de la conversación mental. Puede controlar a otras personas gracias a ello y también puede crear campos de fuerza para protegerse a ella o a los demás. Los campos de fuerza pueden ser tan grandes como desee y el alcance de su Telepatía es ilimitada hasta el momento ya que aún no llega a su límite. Sus efectos secundarios son desgaste de energía, dolores de cabeza y sangrado de nariz y/o boca. (QUITADA)
8.One For All: Si bien no recibió un cabello para comerlo directo de Toshinori Yagi, así como Izuku. La chica posee super fuerza gracias a sus entrenamientos con All For One y All Might. Aunque podemos apreciar que casi no la usa en ningún momento pues ella al contrario de Izuku, no quiere ser como All Might. (QUITADA)
9.Healing: Al igual que Recovery Girl, pose una particularidad que le permite, no solo curará a los demás, si no a si misma. Hay diferentes tipos de formas en las que está particularidad se manifiesta, un claro ejemplo es Recovery Girl que necesita dar un beso al lesionado para que este se recupere y a cambio el afectado pierde energía por la curación. Sin embargo el Healing de la protagonista es un factor de curación independiente. La chica puede curar a los demás sin necesidad de darles un beso, para esto, una luz aparece en sus manos y con ello puede curar las heridas de los demás sin que estos pierdan energía o se vean afectados de algún modo. Sin embargo el portador pierde energía al hacer esto puesto que es el que cura las heridas.
10.Sound: Puede distorsionar el sonido de cualquier cosa, volver irreal un sonido o cambiarlo para que parezca genuino y engañar la mente de sus adversarios, al igual que puede hacer ataques sónicos con frecuencias tan bajas que los enemigos no se dan cuenta de que están siendo atacados hasta que comienzan a tener las repercusiones físicas, como: sangrado de oídos, mareos, vómito, perdida de la visibilidad, desmayos, entre otras cosas. Los ataques sónicos también pueden convertirse en vibraciones que si se usan de la forma correcta podrían incluso causar una deformidad en el funcionamiento del corazón y matar al oponente de un segundo a otro. (Esta particularidad le fue prohibida de usar por All Might, y Endeavor, al menos la parte de las vibraciones, solo puede usar los ataques sónicos). (QUITADA)
✒ Desconocidos.
11.Transfer: Le permite atravesar muros o esconderse entre ellos con facilidad y hacerse invisible por un tiempo limitado de cinco minutos. (Una particularidad más de infiltración que ataque). (QUITADA)
12. Density: Le permite manipular la densidad de su cuerpo a voluntad propia, puede volverse tan pesada como una montaña o tan ligera como una pluma. (QUITADO)
13. Aqua: El usuario puede controlar el agua y usarla de diferentes maneras, como formando olas, produciendo cuchillas de agua, atrapando a sus oponentes en prisiones de agua e incluso transformando su cuerpo en una masa de agua.
14. Artificial life: Como su nombre lo dice, puede crear vida artificial por cortos lapsos de tiempo debido a que requiere mucha energía. Puede tomar un dibujo, muñeco u objeto y darle el poder de moverse por si solo para que cumpla con el objetivo que el portador deseé. Sin embargo es una particularidad que no ocupa jamás debido a la gran cantidad de energía que requiere. (QUITADO)
15. Shooting: Está particularidad le otorga una puntería impecable y facilidad para calcular ángulos a simple vista. (QUITADO)
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...