╏PovShina╏
Falta poco para que volvamos a la normalidad en la escuela pues solo nos han suspendido una semana, aproveche ese tiempo, para mi cita (que no sabía que era una cita) con Shouto. Salí un rato a casa de Katsuki a comer porque su mamá me invitó. Y a arreglar un poco mi relación con papá e Izuku que últimamente andaba por la mierda.
Izu se quedó a dormir en casa una noche, obviamente durmió conmigo, como cuando íbamos en secundaria y nos ganaba el sueño al ver alguna película. Se que no es lo mismo y se presta para malos entendidos, pero realmente ambos extrañabamós esos momentos que podíamos pasar juntos. Antes de todo, antes del One For All, antes de la UA. Antes de absolutamente todo, cuando solo éramos ese par de adolescentes que se amaban sin reparo alguno a pesar de llevar poco tiempo de haberse conocido.
A veces siento.. que si Shouto no hubiera aparecido en mi vida, quizá yo hubiera..
— Shina-chan, el desayuno está listo —una mata de cabellos verdes muy despeinados se asoma por la puerta.
— Uhh.. la pelusita ya aprendió a cocinar —sonrio levantándome finalmente de la cama—, ¿Que hay para desayunar?.
— Ramen instantáneo.. —ruedo los ojos con diversión— ¡Pero ramen a fin de cuentas!.
Se defiende fingiendo indignación. Se ve tierno con su pijama verde, la mía es azúl con conejos blancos. Me río y me dirijo hasta el, bajamos las escaleras juntos mientras reímos, hace tanto que no había un ambiente tan acogedor y hermoso en esta casa; que parece casi irreal que las cosas sean así de fáciles. Ambos andamos en pijama así que claramente no hay vergüenza por ninguna parte, es como si nada hubiera cambiado porque lo único diferente en Izuku y yo es la diferencia, solíamos ser de la misma altura, pero ahora yo soy más alta que el, además de que ahora a pesar de su ropa floja, es mucho más fuerte físicamente.
Nos sentamos a la mesa mientras comemos y miramos a Shouto rondar a nuestro al rededor en busca de algo de comida. Es extraño pero cuando estamos completamente solos es cuando más cómodos nos sentimos, porque papá no está ahora, va a pasar prácticamente todo el día fuera con algunos asuntos de héroes y esas cosas. Tampoco estuvo mucho tiempo con nosotros ayer, pero creo que es normal, digo, todo empezó por el; no digo que tenga la culpa, solo que Izu y yo partimos de el en nuestro rompimiento imaginario, si tomamos nuestra mejor amistad como una relación.
— Shina —me habla con notable nerviosismo en su voz.
— ¿Mmm? —respondo con ese simple sonido pues tengo ramen aún en la boca pero lo miro atentamente antes de pasarlo.
— Te amo.. mucho más de lo que puedas imaginar, eres la persona más importante en mi vida después de mi madre. —me mantén quieta pues no alcanzo a procesarlo todo tan rápido, la voz le tiembla pero no se detiene y sonríe mientras toma mis manos por encima de la mesa— Quiero estará tu lado siempre, amarte y cuidarte como tú siempre lo hiciste por mí, ya no somos los mismos que antes y ahora tengo este poder y está responsabilidad; te juro que aprenderé a usarla para cuidar de ti como tu cuidaste de mí, seré el mejor héroe. Tu héroe.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...