31.╏❝ Convivencia ❞╏

4.3K 550 1K
                                    

【 Academia UA, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 Academia UA, Japón. Dos años después. Clase 3-A, curso de héroes.】

Aizawa entro sin ganas a su salón de clases, dando gracias al cielo porque sus alumnos ya estuvieran en silencio esperando por sus palabras. Se aclaro la garganta mirando el folder que el director le había dado a el y a Vlad King con respecto a su evento especial.

— Escuchen muy bien, este año se llevará acabo un evento importante entre varias escuelas a nivel internacional —comenzo a explicar leyendo por encima las hojas que se le habían entregado—, cuatro escuelas de diferentes países vendrán de visita por un tiempo a la UA, como la clase 3-A tiene el deber y la obligación de dar una buena impresión ya que ustedes serán el principal foco de atención —indico el hombre tratando de reflejar la importancia del evento sin llegar a mostrarse interesado en el—. No quiero riñas con las otras academias, en especial con el colegio Winchester, nuestra relación siempre a sido complicada porque en termino de eficiencia, a nivel mundial se podrían considerar incluso mejores que la UA, esto tiene como propósito relajar la tensión, además de que la clase especial S estará presente, tengan mucho cuidado con su presidenta de clase.

— ¿Conoce a la presidenta de clase? —Mina levanto la mano—, ¿Por qué deberíamos tener cuidado?.

— Todos la conocen, en realidad, conocen a dos integrantes de la clase especial, pero no me compete a mi decírselos —hablo el hombre con total calma adormecido y amargado como todo los días—. Mi único consejo es ese, eviten riñas y eviten los conflictos, el Winchester Royal School es una academia demaciado ostil y violenta, no queremos más problemas con ellos.

Todos por inercia voltearon a ver a Bakugou y Airi, pues está última era igual de peleonera que Bakugou, no por nada era su mejor amiga y su mano derecha dentro del salón, junto con Mina, pero su carácter fuerte la hacía perfecta aora empezar una discusión. Está última se encogió de hombros y señalo al rubio cenizo.

— ¡No me señales mierda azul —grito el rubio con su usual tono de irritación—, y ustedes dejen de mirarme así, malditos, extras!.

— Kacchan, no grites —su mejor amigo peli verde intervino con una sonrisa amable.

— Cállate, Deku —gruñó el rubio pero hizo caso a su mejor amigo.

El cambio entre ese par había sido muy evidente en personalidad y apariencia, aunque en Midoriya se reflejaba más que en Bakugou ya que el rubio ceniza aún conservaba esa personalidad explosiva qué tanto lo caracterizaba.

— Las escuelas permanecerán aquí hasta poco después del festival cultural de la UA, así que sus actos deben ser espectaculares si queremos dejar una buena imagen —se aclaro la garganta después de la pequeña interrupción—. Y finalmente, habrá un evento de bienvenida posterior a la llegada de las escuelas, cuando lleguen compartiremos la hora del almuerzo y por la noche habrá un reunión amena para fomentar la inclusión.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora