10.╏❝ USJ ❞╏

9.3K 990 552
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

El día comienza algo raro, ya que Aizawa-sensei nos explica que tendremos un entrenamiento de rescate y nos da a elegir entre llevar nuestros trajes o no ya que dice que nos pueden limitar en el trabajo de rescate, yo por supuesto tomo el mío, lo diseñe y dí instrucciones especificas para que no me limitara en nada y hasta momento todas las veces que lo he usado, no he sentido ningún retraso o molestia.

En el autobus me siento junto a Todoroki, el cual parece que va dormido porque se mantiene serio y con los ojos cerrados, dejando su cabeza reposar en el respaldo del asiento. Verlo me resulta tan extraño en estos momentos, no puedo ignorar lo que papá me dijo sobre el y Endeavor, pero tampoco quiero meterme en ello, porque no somos tan cercanos y eso no me corresponde a mi.

— ¿Tengo algo en la cara? —me pregunta sorpresivamente abriendo los ojos.

— ¡No!, Lo siento —lo estuve viendo tato tiempo, debi incomodarlo—, es solo quebes extraño. Cuando te hable por primera vez en la clase de Aizawa-sensei, me pareciste familiar, por eso me acerque, aunque no sabia porque, hasta que lo recorde.

— ¿Recordar que? —me pregunta mirandome fijamente.

— Tu papá.. es Endeavor, ¿No es así? —puedo verlo ponerse tenso en ese presiso instante—. Yo, lo lamento, se que no debo meterme en cosas que no me importan, pero se que Endeavor no es la persona ideal que muchos piensan, y yo solo trato de decir, que puedes confiar en mi, cuando quieras y sientas necesario hablar con alguien —Aizawa-sensei avisa que hemos llegado y empiezan a bajar del autobus—. Solo eso.

Me levanto de mi lugar y alcanzo a Kirishima y Katsuki para bajar los tres juntos. Una vez abajo Trece-sama, uno de los más grandes y fabulosos pro heroes experto en rescate y desastres nos recibe. Nos guia dentro de la USJ y nos explica lo que hariamos el día de hoy, nos da todo un discurso sobre el cuidado que hay que poner a nustras particularidades puesto que es muy cierto, que un paso en falso nos puede llevar a nosotros mismo y a los demás a la muerte por su mal uso.

Una vez termina, todos aplauden. Sin embargo, las luces de la USJ parpadean unos pococs segundos y luego comienzan a apagarse, la fuente que esta en la plaza central de la USJ se comienza a contorcionar, como una deformacion del espacio-tiempo y una especie de remolino negro se forma en medio, se expande y de el comienzan a salir muchas personas. Aizawa-sensei ordena que nos quedemos juntos en nuetro lugar y que obedescamos a Trece-sensei. Por un instante Kirishima propone que puede ser como en el examen de admision y la prueba ya haya comenzado, no tengo ni idea de lo que hicieron en el examen de admision, pero no creo ni por un momento que sea algo parecido a esto, no se siente normal, puedo sentir la tension de Aizawa-sensei y Trece-sensei en el momento.

— ¡No se muevan! —nos regaña Aizawa haciendo que Kirishima e Izuku retrocedan—, Son villanos.

La declaracion me hiela la sangre, no porque tenga miedo de enfrentarme a villanos, eso es algo que indiscutiblemente quiero. El miedo viene del no saber lo que quieren aquí, el no saber como lograron infiltrarse a uno de los lugares más seguros de la UA como lo es la USJ sin activar los sensores o alguna alarma, sobre todo ese idiota que parece humo negro, es obvio que puede moverse a donde quiera cuando quiera, se puede desplazar y mover a otros, eso es peligroso, sobre todo si nos separa, no estaremos seguros.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora