27.╏❝ Campamento ❞╏

6.2K 658 1.1K
                                    

Advertencia: Leve contenido LGBT, por si no les gusta.

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Finalmente termino con la última caja, la dejo caer sobre otra más grande y miro a mi alrededor. Mi nuevo cuarto es más grande que el anterior, tiene una enorme ventanal que da una maravillosa vista de la cuidad.

La casa de papá resultó ser más grande que la que tenía con All Might. Está cerca de la agencia y un poco lejos de la escuela, lejos de Izuku y Bakugou. Pero no importa, ambos me prometieron venir a verme en cuanto pudieran hacerlo, así que creo firmemente en ellos.

Me han estado llegando unos cuantos ramos de flores de parte de mi príncipe azul, quien fue tan lindo de preguntarle a Tenya dónde vivía para poder mandarlas, Tenya me preguntó a mi porque no sabía y me pidió que no le dijera a su hermano que yo ya sabía que eran de el. Es tan tierno, pongo las flores en la mesa que está junto al pequeño mueble de madera a un lado de mi cama.

Y mi cama está justo a un lado de la ventana.

Puse algunas fotos ya, nada fuera de lo común, en realidad la mayoría de fotos aún las tengo guardadas, la mayoría de la ropa igualmente ya está en su lugar y todo parece en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse algunas fotos ya, nada fuera de lo común, en realidad la mayoría de fotos aún las tengo guardadas, la mayoría de la ropa igualmente ya está en su lugar y todo parece en orden. Ya tengo todo lo que necesito para el campamento, Ren y yo nos hemos pasado todo el fin de semana acomodando mi cuarto y empacando para el campamento.

Estoy realmente nerviosa, papá, Ren, Son Mim y Fatgum hemos estado hablando y saliendo juntos por horas pero realmente nadie tiene en claro lo que sucederá con nosotras en el futuro.

En otras noticias, el bandalo de Dabi ya se las ingenio para entrar a mi habitación dos veces, casi lo mató de un escobazo la primera vez. Me ha puesto al tanto de todo, resulta que se unió a la Liga de Villanos, el y su hermana Iggy estan trabajando con Tomura, lo cual es una locura. Claro que no le dije que conozco a Tomura más de lo que conozco a cualquier otra persona en mi vida. Pero le hice la provocación para que siguiera hablando, básicamente es mi informante en la Liga y eso lo agradezco, podré hablar de esto con el director Nezu.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora