21.╏❝ Agencia ❞╏

6K 714 694
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Una vez las clases terminan, yo salgo corriendo en dirección a la estación de trenes, está vez tengo que abordar el que va en sentido contrario, para ir al hospital, papá me pidió que no lo esperara así que aproveche.

Mientras espero el tren, juego con el dobles de mi saco del uniforme, me siento nerviosa, asustada, muy asustada. Quiero ver a Tensei, pero al mismo tiempo quisiera no hacerlo, siempre me ha costado ver a las personas que quiero o admiro en situaciones de dolor y creo que esto será en especial, muy horrible. Por los detalles que la policía dió para el reportaje, me hice una idea bastante turbia, solo espero que mi mente haya divagado de más y no sea lo que creó.. quiero equivocarme.

Golpeteo la puerta con mis dedos de forma nerviosa, la siguiente parada es la mía, recorro el vagón con la mirada una vez más solo para distraerme, comienzo a ver cómo el vagón recorre el interior de la estación y luego la pequeña campanada que avisa que se ha detenido completamente, las puertas se abren y salgo corriendo del vagón en dirección a la salida. Son aproximadamente cinco o seis calles hasta el hospital así que no me detengo y sigo corriendo por las calles, con cuidado de ver a mi alrededor.

Siento que el corazón se me va a salir cuando finalmente llegó al hospital, estoy temblando.

— Disculpe, ¿Podría decirme cuál es la habitación de Iida Tensei? —pidó al llegar a recepción.

— Por supuesto, pero hay un pequeño detalle, necesito que me diga su nombre —me explica amablemente la recepcionista tras revisar los papeles—. La familia Iida a dejado una firme lista con respecto a familiares que pueden tener acceso.

— ¿Uh?, ¿Mi nombre?, Soy Nakasawa Shina —trago en seco —, soy.. su prometida.

Una mentira pequeña no hace daño, ¿Verdad?.

— Prometida.. —la mujer busca con cuidado por la lista que bien, son menos de veinte personas— hum, no encuentro su nombre, ¿Segura que es la prometida del señor Iida?.

— ¿Shina-chan? —ambas volteamos para ver al peli azul que acababa de llegar.

— Iida.. etto, vine a ver a tu hermano, pero no puedo pasar si no estoy en la lista, y trate de explicarle a la señorita que seguramente hubo un error —lo miro con súplica y el me regresa una mirada insegura—, porque soy la prometida de Tensei.

— Así es —asegura Iida mirando a la mujer frente nosotros—, Shina-chan es la prometida de mi hermano, seguramente esto es un error, yo personalmente me encargaré de hablarlo con mi madre para que lo arregle con el personal del hospital.

— Lamento mucho el contratiempo en ese caso —se disculpa con culpabilidad la mujer y me da lastima haber mentido—, lo lamento joven Iida, por favor, pueden pasar.

— Muchas gracias —hacemos una reverencia a tes de dirigirnos al elevador.

Una vez dentro, esperamos hasta que las puertas se cierren y empiece a subir.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora