2.╏❝ UA ❞╏

17.3K 1.6K 2.4K
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

La UA, la escuela preparatoria más prestigiosa del país, los más grandes héroes salían de aquellas instalaciones para servir a la sociedad y luchar por un futuro.

— Fácil de llegar su tracero —me quejó mirando el mapa que papá me ha dado esta mañana para llegar a la escuela— ¡Ni siquiera dice las calles!.

Hago bola el pequeño e inservible mapa y lo arrojó a un bote de basura cercano. Estoy en la salida de la estación del tren, había llegado a la estación correspondiente pero las indicaciones de papá no son las más útiles del mundo, pero agradezco que lo haya intentado.

Supongo que sí es para no perderme, no estaría mal que usara mi quirk.

— ¡Shina-chan! —pegó un pequeño salto por el susto, volteo para ver quién me a gritado logrando divisar a mi mejor amigo.

— ¡Midoriya! —gritó molesta al verlo frente a mi, casi me mata— no me asustes así.

— Lo lamento Shina-chan, pero estoy algo emocionado —me sonrió levemente nervioso, ¡Es muy tierno!—. Te ví algo confundida y creí que tal vez estabas perdida.

— Lo estoy, ¿Tú sabes llegar verdad?, Después de todo fuiste a hacer el examen a la UA —suspiro mas tranquila, al menos Izuku me llevará por el buen camino.

— Ya estamos cerca —me asegura y comienza a caminar.

— Por cierto, Izuku —lo detengo y sonrió levemente—, felicidades por entrar en la UA, siempre supe que lo lograrias.

— Gracias Shina-chan —me da un rápido abrazo— eres mi mejor amiga.

— Y tu el mío, pelusita —correspondo.

Reímos y nos separamos, volvemos a caminar en dirección a la academia mientras hablamos animadamente de cosas triviales.

A pesar de todos los malentendidos y peleas que desató el hecho de que Izuku se convirtiera en el sucesor de papá y no yo, no podía enojarme con el por más que quisiera, seguíamos siendo mejores amigos después de todo, nos queremos, no renunciaria a su amistad por algo así.

Cuando finalmente llegamos a la academia y encontramos nuestro salón casi me desmayo al ver esa escena no tan nueva. Bakugou Katsuki, discutiendo con otro chico que según lo que decía, se llama Tenya Iida. Toda la atención estaba sobre el oxigenado y el chico de cabello oscuro, hasta que éste último se percató de la presencia de Izuku y lo señaló, haciendo que todos nos miraran tan descaradamente que mi cara a ardió de vergüenza.

— Un gusto yo soy..

— ¡Lo escuché! —lo interrumpe nervioso—. Soy Midoriya Izuku.

— Y yo soy Nakasawa Shina —me presento con una sonrisa mientras hago una leve reverencia para no ser descortés con el—. Es un gusto conocerte Iida-san.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora