Traje nuevo en multimedia.
╏PovShina╏
Finalmente estoy subiendo en el ranking de héroes este año, recién comencé así que no hay prisa por subir tan rápido, además de que ahora también trabajo en las oficinas gubernamentales junto a mi bebé Son Min y Asano.
Hemos estado bien, casi no tenemos trabajos extras aparte de se héroes y tenemos nuestras propias oficinas. Nuestro propio espacio y una sección solo para nosotros y nuestros trabajos fantasma, no me quejo de nada, pero tampoco es la vida perfecta. ¿En qué demonios estaba pensando cuando tenía dieciséis años y elegí convertirme en una asesina profesional con sueldo de diputado?, ¿Cómo tuve la convicción para tomar un arma en mis manos y matar a alguien?, Yo se que es necesario, que es para mantener segura a mucha gente, pero aún así.. la sangre se mantiene ahí aunque no se pueda ver.
La puerta de la sala de descanso se abre mientras nos encontramos bailando y cantando I Love You Baby de Frank Sinatra, por la anécdota, terminamos los reportes y las estrategias de las misiones hace rato y necesitábamos hacer algo o terminaríamos quemando la oficina con Natural de Imagine Dragons de fondo. Porque yo desarrolle una obsesión compulsiva que me mantiene en constante movimiento y me desespero mucho si estoy quieta el un solo lugar sin hacer nada, creo que fue por la silla de ruedas.
— Y finalmente esta es la sala de descanso de las tres grandes oficinas —uno de los encargados de administración entra con un pequeño grupo detrás de el, pero se detiene cuando nota nuestro baile interrumpido—, Lamento la interrupción pero los héroes de apoyo llegaron.
¿Otra vez héroes?, No puede ser.
— Pueden pasar —sonrie Son Min mientras va por el control para bajarle a la música.
Asano y yo acomodamos las cosas en su lugar rápidamente y nos dirigimos a la sala de juntas que está del otro lado de la sala. El encargado de administración guía a los héroes detrás de nosotros y entramos a la sala en silencio, Asano, Son Min y yo tomamos nuestros respectivos asientos en la cabeza de la mesa y los demás se distribuyen como quieren, empiezo a detectar rostros conocidos y ya me he puesto de malas.
— Bien, iniciemos —indica Asano con una amable sonrisa una vez todos están sentados—. Antes que nada, agradezco su inmediata respuesta y su apoyo al estar presentes. Debo advertir que este es un tema delicado, así que hablar de el en público y con personas ajenas a esta sala será una clara violación y será penado desde multas monetarias, hasta la suspensión temporal de su licencia de héroe.
— Cómo sabrán, hace tres años se dió a conocer el hecho de que All For One seguía vivo y con más planes y aliados, así nació la Liga de Villanos que hoy en día está disuelta y la mayoría se encuentran en prisión —aportó Son Min con calma.
— Hace aproximadamente doce horas, llegó a nosotros un comunicado urgente pero secreto de Tartarus —tome la palabra levantándome de mi asiento, tome el control y detrás de mi la pantalla dejó ver fotos de All For One y mi madre, ¿Notan eso?, Es la cadena comenzando de nuevo, pero está vez, está vez yo tengo el poder y el control sobre todo—. Dos de los mayores villanos de todos los tiempos, han escapado está madrugada con ayuda de un patético grupo de villanos callejeros.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...