38.╏❝ Identidades ❞╏

2.7K 368 385
                                    

Nota: Yo se que la mamá de Izuku es Inko y no Inoko, pero por alguna razón sigo escribiendo Inoko, me gusta más, nadeah, de todas formas no saldrá tanto.

Nota: Yo se que la mamá de Izuku es Inko y no Inoko, pero por alguna razón sigo escribiendo Inoko, me gusta más, nadeah, de todas formas no saldrá tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Procesando información, por favor espere..

— ¿Shina, estas bien? —Izuku mueve su mano frente a mi cara con notable preocupación.

Bien repasemos, acabo de salir del hospital, vine directo a casa ya que no volveré a la escuela. Pero al llegar había una sorpresa aún más, aparte de que Juanpi ya está aquí.

— Lo sientendo me perdí en el cendedor de la vida —niegó levemete con la cabeza y me rasco el cuello—, ¿Me repiten de nuevo porque estamos todos aquí?, Porque creo que el golpe o la medicina me está afectando.

La madre de Izuku, la señora Inoko parece algo nerviosa, como si esperara algo más pero realmente me estoy debatiendo mentalmente si escuché bien o es la droga (medicina) en mi sistema.

— Cariño, estoy saliendo con la señora Inoko, la madre de Izuku —me explica papá con calma para que está vez me convenza de que escuche bien.

— Ah, por un momento creí que había sido yo —murmuro pero recién lo comienzo a procesar, si papá y la señora Inoko están saliendo eso significa que mi mamá—. ¿Estás divorciado?, ¿Cuando pasó?, Si sales con la señora Inoko, eso significa que.. ¿Izuku es como mi hermano?.

— Supongo que sí, pero..

— ¡Izuku es mi hermano!, ¡Oh por dios, tengo más hermanos.. —entonces me regresa la luz divina de chuchito— espera, sigo sin entender lo que sucede con mamá!.

Nakasawa.exe dejo de funcionar.

— Tu mamá y yo realmente nunca nos casamos.

Microsoft se encuentra actualizando la base de datos..

— Y hace bastante tiempo que se perdió todo ese sentimiento de pormedio y cuando Izuku comenzó a hacer sus prácticas en la agencia la conocí un día que fue de visita —comeinza a relatar brevemente su novela romántica, lo cual realmente estoy tardando en procesar pero vale la pena—. Simplemente paso algo cuando comenzamos a convivir, no te lo había dicho porque sabía que tenías toda esa ilusión de conocer a tu madre y saber más sobre nosotros en el pasado.

La base de datos ha sido actualizada.

Ridícula.

¿Ahora te sientes Jin?.

Solo cuando realmente te lo mereces.

Encierro total en mi mente.

...

Eso creí.

— ¡¿Qué está pasado?! —grito finalmente levantado los brazos pero de inmediato me arrepiento al sentir el dolor en le abdomen, así que de inmediato bajo los brazos y hago presión sobre la zona adolorida—, Me quiero ir a dormir.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora