╏PovShina╏
Despierto por la luz del sol que golpea directamente mi cara, me levanto con pereza y me dirijo al baño. Hago la rutina diaria, bañarme, uniforme, tomo la mochila y bajo a desayunar.
Papá lee un periódico mientras toma café. En mi lugar hay un delicioso plato con Tokoyaki y frijol de arroz. Me siento y comienzo a desayunar en silencio. El ambiente aquí se ha hecho un poco tenso desde que Endeavor se fue ayer después de hablar. El no me habla, ni yo a él, aun no entiendo porque, pero me da miedo preguntarle.
— Me voy —aviso una vez que estoy frente a la puerta.
El asiente y me mira, quiere decirme algo, pero, no lo hace, solo regresa su vista al periódico mientras que yo suspiró resignada a tener algún avance. Salgo por aquella puerta colgando mi mochila al hombro y asegurandome de que mis guantes estén bien puestos.
Camino por la calle con calma, aún es temprano así que me tomo mi tiempo, paso frente al edificio donde Izuku vive, ni siquiera miro a su piso para ver si está, no sé por qué, pero siento que las cosas no volverán a ser iguales.
Camino un poco más lento y miro al frente con la esperanza de distraerme con algo, y casi por arte de magia, miro a Bakugou caminar tranquilamente por la calle de enfrente, está serio y tiene su entrecejo levemente fruncido. No puedo evitar soltar una pequeña risa, es gruñón incluso cuando está solo.
Cruzó al otro lado de la calle rápidamente y yo voy detrás de él. Camina rápido, me acerco con cuidado y manteniendo la distancia, no quiero que me explote la cara.
— ¡Katsuki! —le grito golpeando su espalda con ambas manos y parece que lo he asustado porque da un pequeño salto a un lado mientras me mira alarmado.
— ¡¿Quién carajo te crees para llamarme por mi nombre, maldita mierda molesta?! —me grita con fervor e intenta golpearme pero lo esquivo.
— ¡Kacchan! —sonrio ampliamente y el gruñe en respuesta, se está poniendo rojo del enojo.
— ¡Deja los apodos estúpidos, soy Bakugou para ti y para todos esos estúpidos extras de mierda! —grita aún más alto, olvide que odia el apodo de Izuku.
— No te pregunté idiota, a mí me gusta porque suena tierno así que te aguantas nenita rubia —me cuelgo de su brazo esperando su reacción, está tenso pero no dice nada y tampoco trata de deshacerse de mí.
Eso obviamente me sorprende, ¿De cuando acá Bakugou no me odia e intenta explotar me la cara?, ¿Y está rosa?, Lo miro confundida esperando alguna explicación o algo similar, ¿Será que está enfermo?. Cuando el rubio nota mi mirada frunce el entrecejo con molestia antes de mirar de nuevo al frente.
— Camina maldita extra, ¿O acaso quieres que también te carge hasta la estúpida academia? —escupe con irritación y comienza a arrastrarme así que intento caminar sigiendole el paso.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...