12. ╏❝ Secreto ❞╏

9K 1K 1K
                                    

╏PovIzuku╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovIzuku╏

Estoy junto a Mineta y Asui, nos mantenemos escondidos en el agua mirando aquella escena, nunca pense que Shina seria tan.. blanda con Tomura, nunca me conto de el. Aún así, no entiendo como es que el sabe lo del One For All.

Y aunque yo se todo esto me confunde la idea de que Shina habla con el como si no fuera el villano que nos esta atacando, y cuando finalmente creo que va a suceder algo porque comienzan a acercarse solo puedo ver como el cabello de Shina cae sobre sus hombros en abundantes y lacios mechones de negro.

Es como verlo desteñirse, puede que sea mi mejor amiga, pero solo una vez habia visto Blood Curse activado, y debo admitir que es mucho más impresionante que antes. Sin embargo no se mueve, se mantiene ahí parada y cuando finalmente se mueve, mira hacia nuestra dirección, verla me resulta tan ajeno ahora.

Sus ojos son completamente diferentes, son como dos pozos profundos de petróleo, no hay pupila, no hay color, solo negro, sin vida.

— ¡Shina, reacciona!, —escucho la voz de Aizawa-sensei desde el piso bajo una especie de monstruo— ¡Si dejas que Blood curse te controle, moriremos todos!.

— ¿M-morir? —pregunta Mineta asutado mientras se abraza a Tsuyu-chan— ¡Crei que solo debia preocuparme por los villanos, pero ahora descrubo que Nakasawa nos puede matar!.

— ¡Ella no es capaz de hacerlo! —le contesto en seguida mientras el y Tsuyu me miran—. Ella.. es la persona más buena que jamás conoci, siempre se preocupa por los demás y jamás a sido mala con nadie. Se que tiene sus momentos.. pero jamás nos lastimaría, ¡Ella es mi heroina!.

— Yo no soy heroína de nadie —me gire para volver a ver a Shina, miraba su traje con curiosidad, luego a Shigaraki y finalmente devolvió la mirada a nosotros—. Tu eres Midoriya.. te recuerdo.

— ¿N-Némesis? —grito sorprendido mientras retrocedo dos pasos.

Némesis y Shina son la misma persona. Casi la misma. Némesis es como otra persona dentro de ella misma, tiene conciencia propia y se alimenta de los sentimientos de Shina, de lo malo únicamente, su tristeza, su enojo, sus miedos y su rencor.

Consume todo lo negativo para tomar fuerza, solo una vez la habia visto en persona, la vez que Shina y yo discutimos por el One For All. Pero no era tan aterradora como lo es ahora, ¿Cuántos sentimientos negativos tuvo que guardarse para dejarla salir de pronto?.

— Sí recuerdas mi nombre, que lindo, con razón eres el mejor amigo de Shina —saluda con una sonrisa y se abre camino en nuestra dirección, Mineta llora y trata de retroceder, pero yo doy un paso al frente y trato de ponerme frente a Tsuyu—. Y hablando de amigos, ¿Dónde esta tu buen amigo rubio irritante?, Hay asuntos pendientes que tengo con el.

Es obvio que esta hablando de All Might, pero ella sabe muy bien el estado de All Might, solo esta jugando con nosotros y retrasando a Shigaraki, pero, ¿Por que nos ayudaría?, Ella me odia, odia a All Might, ¿Lo hace por Kacchan?, ¿Némesis sigue enamorada de Bakugou?, ¿Shina aun lo quiere?.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora