╏PovShina╏
En definitiva odio entrenar con Endeavor. Solo lo estoy haciendo porque papá se negó, quiere centrarse en Izuku, y lo comprendo, porque mi hermosa pelusita verde aún no sabe controlar el OFA.
— ¿En qué demonios estás pensando? —la voz del anciano me hace reaccionar, pero no soy lo suficientemente rápida.
Así que su puño golpea con fuerza contra mi estómago dejándome sin aire y haciendo que caiga de rodillas al suelo mientras intento conseguir aire.
Cuando finalmente siento que puedo respirar doy vuelta sobre mi misma y vómito a un lado de los arbustos del jardín. Con esta, van seis veces en el día que vómito por culpa de Endeavor, aunque lo agradezco, no quiero que se contenga, quiero ser fuerte, más fuerte que nadie más. Y aunque es sumamente doloroso y cruel conmigo, no dejaré que eso me detenga de conseguir lo que quiero.
El primer lugar en el festival deportivo.
— Párate, aún no terminamos.
— Yo creo que ya terminaron, déjala descansar, maldita sea —Shouto sale de la casa y corre hasta mi para revisarme.
Me abraza con fuerza entre sus brazos y mira de forma despectiva a su padre.
— Por el día de hoy creo que está bien si lo dejamos así —Endeavor ni se inmuta y da media vuelta alejándose—, mañana te quiero aquí temprano.
— Vete al carajo —gruñé Shouto cuando ya se ha ido y me suelta sosteniendo mi cara entre sus manos con esa expresión preocupada—. ¿Estas bien?, Vamos, te prepararé un té para que descanses y luego te llevaré a casa.
— No hace falta.. —respondo poniéndome de pie— estoy bien.
— No, no lo estás, recibiste un golpe muy fuerte —me recrimina con una muy notoria molestia—, acabas de vomitar, no te vas a ir así como así, te vas a tomar ese té y vas a dormir un rato, luego te llevaré a casa y no voy a aceptar un no como respuesta porque ni siquiera te lo estoy preguntando, te estoy avisando que lo harás.
— Te hace daño estar cerca de Bakugou —murmuro con una medía sonrisa pero finalmente suelto un suspiro cansado—. Lo que tú quieras, solo ya no me regañes.. y dame amor.
— Eso pensaba hacer —me regala una pequeña sonrisa.
Después de haberme obligado a no solo tomar té, sino, comer y recostarme en su cama a descansar mientras el buscaba alguna pastilla para el dolor, me hizo tomarme la cochina pastilla y descansar, como si de verdad me fuera a morir por el golpe de Endeavor.
Aunque realmente lo aprecio, porque si estoy cansada. Y después de un rato de estar hablando me empieza a dar sueño, así que me recuesto de lado para poder mirar a Shouto quien está sentado a mi lado mientras el me habla un poco sobre las cosas que le gustan, como la soba fría, el silencio, estar lejos de su padre, ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...