Capitulo dedicado a killsyuqi quien adivino la segunda parte del capítulo 5 el villano de Lodo uff, fuiste la única que pensó en ello uwu
╏PovShina╏
Finalmente termino mi último patrullaje del día así que Togata-senpai y yo nos dirigimos en seguida a hacer el reporte y entregarlo a Sir Nighteye. Una vez todo esta en orden, nos cambiamos y vamos directo a la habitación del rubio tras sacar algunas bolsas de frituras de la alacena de nuestra cocina individual. Aquí hay una especie de sección de dormitorios, es un piso solo para nosotros, están las habitaciones una frente a otra, una pequeña sala, cocina y comedor.
Airi a estado muy al pendiente de Son Min y se la pasan hablando en el tiempo libre, así que normalmente no está mucho con nosotros, sin embargo Ren se la pasa a nuestro lado, Mirio sobre todo parece chicle. Y una vez en la habitación del rubio, comenzamos a ver películas a las cuales realmente no les ponemos la suficiente atención porque siempre hay un comentario que agregar en una escena. Mirio es muy apasionado con algunas películas y le gusta hablar de ello, así que yo lo sigo, porque es muy divertido y entretenido.
Estamos viendo After y la verdad me está dando tristeza la escena dónde le muestran el vídeo de la apuesta de Hardin, no porque me guste la película, de hecho la estamos viendo porque Mina me dijo que no la viera y debo de llevarle la contraria siempre.
— Oye, Shina-chan —el rubio me llama captando mi atención cuando me pica la mejilla con su dedo índice.
— ¿Sí, Mirio-senpai? —sonrió levemente, el es muy lindo y tierno, es como un sol, siempre sonriente.
— ¿Ese chico que abrazabas en el hospital, es tu novio? —la pregunta del rubio realmente no me sorprende, muchos creen que Izuku es el amor de mi vida, y lo es, pero en mejor amigo.
¿Friendzone?, ¿Dónde?.
— No, es mi mejor amigo, hemos estado juntos desde secundaria —sonrió dejando de ver la película, estúpidas relaciones cliché y tóxicas, me hacen pensar en mi fracaso—. Es un chico realmente lindo y agradable, seguro se llevarían bien, ¿Por qué la pregunta?.
— No se —el rubio se encogió de hombros con esa enorme sonrisa aún intacta—, solo me aprecio interesante la forma en la que le demostraba tanto amor y aún así me aseguras que no son pareja. Te imagino como la novia ideal, eres muy dulce y cariñosa, seguro que cualquier chico de tu cursó muere por salir contigo.
— No soy tan linda, Togata-senpai —suelto una ligera risa—. Naturalmente si estoy con muchos chicos pero es porque nos llevamos muy bien, no soy alguien de pretendientes, quizá solo es cuestión de la percepción de cada persona.
— Bueno, pues para mí serías la chica ideal, tu actitud me gusta mucho, eres fuerte, independiente y muy sencilla.
— Muchas gracias, senpai.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...