6.╏❝ Todo cambia ❞╏

11.4K 1.2K 1.5K
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Al final todo resultó ser obra de los "medios de comunicación malignos", o al menos así los llamo Present Mic, fue divertido verlo reírse de los reporteros cuando la policía se los estaba llevando. Realmente debe de ser cansado tener a los medios de comunicación siempre sobre ti.

Y por fortuna antes de que sucediera algo peor debido al pánico colectivo, Iida pudo calmar a los estudiantes gracias a que Uraraka lo hizo flotar y el uso su particularidad para llegar hasta el frente, sermoneo un poco a todos y luego estos se calmaron, minutos después, la policía llegó.

Todos volvieron a sus salones para la reanudación de la segunda parte de las clases, y mientras esperábamos en el salón todos hablaban de lo aterrador que había resultado aquel susto, pero yo más bien creo que fue bueno, me di cuenta de que actúe como el resto y no pensé en todas las rutas de escape, si no hubiera sido por Bakugou, abría quedado atrapada como el resto en el pasillo y el pánico hubiera sido mayor, no tenía conocimiento de lo que de verdad pasaba en la escuela y si hubiera sido un villano real, hubiéramos estado expuestos todos al peligro por nuestra propia negligencia y pánico colectivo.

— Todos a sus lugares —Aizawa-sensei entra al salón serio como siempre, todos hacemos lo que se nos ha pedido y el nos mira a todos nosotros como si nos estuviera analizando—. Nakasawa, a la dirección.

¿¡QUÉ!?

— ¿Disculpe? —pregunto confundida.

— El director me pidió que te dé permiso de salir, quiere que uses ID en la puerta, me ha dicho que casi no la usas, pero que es eficiente —es verdad, jamás uso ID para nada, solo lo he usado dos veces en todo el tiempo que he estado con papá, de ahí en fuera no—. Necesitamos que alguien nos diga lo que pasó y como la prensa logro romper una barrera de protección de la UA.

ID me permite saber que particular es la que ha causado algún daño, si fue indirecto solo sabría algunos pocos datos que casi no sirven de mucho, pero si hubo contacto directo y quién sea que allá sido el responsable tocó la puerta directamente, entonces ID me permitirá tener una imagen del responsable. También sirve para rastrear personas siempre y cuando tenga una referencia de su imagen y no estén a más de 20km de distancia, de lo contrario debo comenzar a moverme, aunque eso solo es un limitante debido a que casi no uso ID, All For One me dijo que ID era una particularidad que podía extender, si así lo quería, por todo el mundo, pero debía entrenar con ella para que así fuera.

— Comprendo —asiento y me levanto de mi pupitre, pasó frente a Aizawa-sensei y salgo del salón en dirección a la oficina del director.

Pero, si ellos quieren que les dé una respuesta con ID significa que están preocupados por lo que pasó hoy. Lo que quiere decir que no fueron solo los miembros de la prensa, hay un trasfondo en todo esto, será.. ¿Un villano?.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora