╏PovShina╏
La semana está yendo muy bien hasta el momento, ahora mismo Sir Nighteye me ha mandado a patruyar junto con Togata-senpai, Ren está con Bubble Girl y Airi va con Sir.
Realmente solo estamos dando vueltas por la cuidad, porque no hay nada realmente importante, todo está demaciado tranquilo para mí gusto.
— Nyx*, ¿Que te ha aparecido la agencia hasta ahora? —el rubio sonríe tratando de hacer más cómodo el ambiente.
— Me gusta mucho, no es tan llamativa como creí que sería, eso me gusta —dejo escapar un pequeño suspiro—. A pesar de estar cerca de Hosu que es una de las zonas más problemáticas, no hay tanto movimiento por aquí.
— Eso es por qué recientemente a habido muchos ataques del asesino de héroes, eso hace pensar tanto a héroes como villanos —el rubio suspira mostrándose serio solo unos segundos y luego vuelve a sonreír—. Se que sonará mal, pero a veces puede haber algo bueno.
— El asesino de héroes no ataca a héroes porque sí, la mayoría tienen historiales de algunas incongruencias, acusaciones de corrupción que jamás fueron tomadas en cuenta, podría decir que.. es una especie de justiciero —me encogo de hombros tratando de no pensar mucho en el tema, realmente aún no entiendo que pretende Stain con todo esto, matar héroes para ser un héroe, tiene sentido y a la vez es completamente desquiciado—. La mayoría de héroes que deja vivir solo son una especie de advertencia.
En realidad, si lo pienso bien. Es parecido a Dabi, no es un simple villano que ataca y destruye solo porque sí, hay motivos. Motivos que aún no entiendo.
— Pareces afligida por el tema —murmura con cautela.
— No, solo que aún no comprendo que es lo que quiere lograr con todo eso de los asesinatos, aunque tratará de convertirse en un justiciero, sus manos se ensucian con sangre, sea de quien sea —miro al rubio con algo de vergüenza, me estoy extendiendo demaciado en esta tema—. ¿No es contradictorio a lo que quiere lograr?.
— Realmente yo tampoco lo entiendo del todo —su mirada se pasea por todas partes fijándose en un pequeño punto detrás de mí, sonríe y trato de voltear para ver qué es lo que lo pone tan contento—, ¡Ven!.
Toma mi muñeca y me arrastra con el por la calle, corre de forma enérgica, y aunque trato de correr, me arrastra con el. Finalmente para frente a un pequeño puesto de crepas, el chico que atiende nos mira con duda, no es muy común que dos héroes se detengan a comer crepas a mitad de su patrullaje.
— ¿Quieres una? —el rubio sonríe señalando el menú.
— Fresa, con poquito chocolate —pidó.
— Dos de fresa, uno con poquito chocolate y el otro con bombones —el rubio sonríe amable mientras pide las cosas y luego me dirige una mirada fugaz—, ¿Sabes?, Eres increíble, ví tu pelea porque este años los de primero realmente dieron de que hablar, se perdió mucho tiempo en reconstruir las plataformas, así que su ceremonia de premiación se atraso, lo que nos dió tiempo de ver la pela final y la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...