⎾Epílogo⏌

4.4K 381 347
                                    

⎾ あなたの名前。。。♡ ⏌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎾ あなたの名前。。。♡ ⏌

El bicolor resoplo cansado mientras caminaba por las calles de su país natal llevando consigo una maleta de ruedas, avanzando sin prisa alguna por las poco transitadas calles. Era horario de oficina aún, por lo cual solo había unos cuantos estudiantes que regresaban a casa tras las clases.

Se sintió nostálgico al recordar su última etapa de estudiante en la UA, tan solo cuatro años atrás. Antes de que todo se derrumbara en su vida personal.

Su mirada se detuvo en un punto, más bien, una persona en especial. Por curiosidad había seguido con la mirada a un pequeño grupo de estudiantes del instituto nacional de bellas artes, el conservatorio más prestigiosos del país, debido a una cabellera inusual que lo cautivo por completo.

Era rubia y levemente despeinada. Por su mente cruzo el nombre de su mayor amor, pero rápidamente lo descarto, el cabello no era un rubio brillante, era más opaco y no estaba ondulado, al igual que su estatura y edad no coincidan, fácilmente se veía poco más joven y bajita de lo que su amada era la última vez que la vio con vida.

Paso a un lado del grupo que se había asentado frente a una fuente en el parque cercano y de forma intencional llamo su atención haciendo que sus miradas chocarán unos segundos, notando la diferencia. No eran ojos celestes como los que había amado, eran grises azulados que brillaron con fuerza al sonreír. Tenía un sonrisa hermosa, tanto como la de aquella chica que jamás pudo olvidar.

Pero seguía siendo diferente, seguía sin ser ella.

Suspiro rendido apartando la mirada de aquel grupo, siguió su camino pero se detuvo a los pocos pasos para voltear nuevamente mirando a la joven rubia que llevaba consigo un estuche de violín, gran parte del grupo llevaban con ellos algún instrumento clásico, propio de la institución donde estudiaban.

Aquella chica era incluso más risueña de lo que su amada alguna vez lo fue.

Sacudió la cabeza y siguió caminando rumbo a la estación del autobús.

Su camino se le hizo eterno al no poder pensar en otra cosa que esa dulce y brillante joven que lucía como toda una extraña y al mismo tiempo, como la mujer se su vida.

— ¡Shouto! —el bicolor fue recibido por su hermana una vez puso un pie dentro de la casa de su padre.

Al día siguiente iria directamente a su departamento ya que se encontraba cansado y tenía muchas ganas de ver a sus hermanos, incluso a su padre. Aunque esté último no se encontraba presente por el momento, había salido horas atrás a una reunión importante, según lo que le había dejado dicho a Fuyumi quienen igualmente estaba ahí de visita porque sabía que el bicolor regresaría.

— Estoy de vuelta —sonrió el más joven de los hermanos dejando su maleta a un lado de la puerta, pasando al interior para finalmente descansar al menos unos minutos—, ¿Dónde están todos?.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora