26.╏❝ Examen doble ❞╏

6.3K 688 898
                                    

Capitulo dedicado a: OliviaGlr y CarliDC15 por descubrir antes que los demás al papá de la rayis uwu

Capitulo dedicado a: OliviaGlr y CarliDC15 por descubrir antes que los demás al papá de la rayis uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Una vez listos, Aizawa-sensei nos explica que el examen será una pelea en parejas contra un maestro de la UA. Pero habrá dos excepciones este año, primero, Son Min y yo tendremos que presentar examen en solitario, y no solo contra un maestro, sino contra dos que nos han dado a elegir.

Estoy viendo un racismo contra hijas de villanos, lo veo claramente. Jaja no, mentira, comprendo que tengamos que hacer nuestro examen en solitario, en teoría yo no necesito un compañero. Y Son Min tampoco, su Quirk tiene un nivel de destrucción impresionante, es aún mas peligroso que el de su madre. Así que para no poner límites tendremos que hacerlo así.

Podemos elegir a cualquier profesor que queramos.

— ¡Hound Dog y Cementos! —Son Min apunta a lo alto al enfrentarse con el subdirector Hound Dog.

— Nakasawa, ¿Con que profesores te enfrentaras? —Aizawa voltea a verme con neutralidad.

Esta es una desición difícil, nadie es realmente un problema, ni siquiera el mismo Aizawa-sensei, porque aunque borre la posibilidad de usar mis quirks, los entrenamientos contra Mirio me enseñaron a defenderme mucho mejor que antes, además de que Sir y Bubble Girl también tomaban la iniciativa en las peleas, ni hablar de Ren y Airi, formabamos una batalla campal en la agencia.

— Usted —declaro con seguridad y volteo a mirar a All Might, es momento de enfrentar la verdad—, ¿Puedo pedirte que luches contra mi?.

— Sí eso quieres, princesa, por mí está bien —All Might asiente y yo sonrió.

Los murmullos empiezan, está será la primera y quizá última vez que All Might y yo nos hablemos así en público, porque después de esto, creo que todo se habrá hecho pedazos.

— Pero quiero poner una condición —agrego levantando la mano, como si pudiera participación en una clase—, si yo les ganó, tendrán que decirme la verdad a cerca de mi familia.

— Shina —Son Min toma mi mano, se lo que está pensando, pero sinceramente no me importa que los demás se enteren que soy hija de una "villana".

— Bien, pero si repruebas estarás expulsada de la UA —wow.. esa si que fue una apuñalada por la espalda, All Might.

— El único que puede expulsar a los estudiantes de la clase 1-A soy yo, porque soy el profesor titular —Aizawa se pone a la defensiva creado un ambiente ostil entre los tres, siendo la atracción principal frente a todos.

— Acepto —declaro.

Con eso quedó claro, ni el ni yo vamos a jugar, vamos a ir en serio. No me asusta ser expulsada, me asusta no saber quién soy en realidad, además, hay más escuelas con cursos de héroes, como Shiketsu, tendré dónde ir si eso llega a pasar.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora