sᴇʟᴇᴄᴛ ᴀɴ ᴇɴᴅ
• [☀️] Mirio — Thinking out loud.
ᴀʟʟ ʀɪɢʜᴛ, ʟᴇᴛ's ɢᴇᴛ sᴛᴀʀᴛᴇᴅ!
El rubio miraba con atención el televisor frente a el, con un bote de palomitas entre su piernas cruzadas, con una manta sobre la espalda luciendo ese pijama blanco con azul a rayas. Estaba teniendo un maratón de 'La ley y el orden: UVE' tras el cansado día de trabajo que había tenido, ser un héroe profesional no era tan fácil como todos creían, pero amaba su carrera y por eso le hacía muy feliz poder ejercerla.
Su celular comenzó a sonar así que puso pausa a su serie y miro la pantalla de su celular.
Llama entrante de 'Shina ❤️'.
Se paso rápidamente el montoncito de palomas que tenía en las mejillas.
Contestar.
— ¿Shina..?
— No sé dónde estoy, ¿Puedes venir por mi? —su tono de voz era lento y arrastraba las palabras así que de inmediato noto que algo iba mal—, Tengo poca pila y no te voy a mentir.. tome mucho, pero puedo mandarte mi ubicación por mensaje. Me estoy muriendo de frío..
Se levantó casi callendo se, suspiro de alivio al mantener el equilibrio. Increíble que corriera detrás de aquella chica que años atrás había desaparecido de su vida.
— Mándala, llegaré lo más rápido que pueda, pero no te muevas y no dejes que nadie se te acerque —indico con rapidez.
— Date prisa, por favor..
Ubicación.
Tomo las llaves de su departamento y se colocó una sudadera sobre la pijama al igual que sus tenis para salir corriendo en dirección donde su celular le indicaba, no estaba lejos. No tardaría más de diez minutos en llegar, pero a su paso sería la mitad del tiempo.
Shina se sentó en una banca cercana y espero con cautela, no le tenía miedo a estar en la cuidad, perdida y sola, porque eso era nada comparado a lo que normalmente tenía que enfrentar tanto en su entrenamiento de héroe como en el asesinato, sin embargo tenía frío y su cabeza daba vueltas, ¿Cómo podía seguir así después de todo lo aprendido?, Quizá solo era por el enojo o el despecho que le había provocado ver a Todoroki ser tan sereno con ella después de todo lo pasado.
Quizá solo eran sentimientos retenidos, aunque eso ni siquiera ella lo creería, normalmente siempre decía lo que sentía.
— De tantas personas en tu vida, ¿Me llamaste a mi? —el rubio camino a paso calmado hasta estar frente a la jóven quien se sorprendió por no haber notado su presencia antes.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...