28.╏❝ Villanos ❞╏

5.3K 576 218
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Miro su mano, levantó al vista, Iggy sonríe, Dabi sonríe. Pero doy dos pasos atrás, tengo la desventaja.

Iggy puede detenerme con solo una mirada y el alcance de las llamas de Dabi es demasiado amplio.

— Aún no es mi momento, yo decidiré eso —Dabi deja caer su mano mientras se endereza previendo que no llegaremos a un acuerdo.

— Aún así, tengo que llevarte conmigo por órdenes de Shigaraki Tomura —habla con seriedad.

— Shina-chan, Toga está muy emocionada por verte de nuevo —Iggy me sonríe dejando ver sus afilados colmillos, ahora que la veo en la oscuridad, realmente parece alguien que te asesinaría en un parpadeo.

— ¿Mi linda Himiko viene con ustedes? —no se de donde saco esa oración, pero lo hago. Vaya que últimamente no estoy siendo tan yo misma, quizá solo es el estrés.

Solo estoy haciendo tiempo, porque a decir verdad, no puedo vencer a ese dúo juntos, separados quizá tenga una oportunidad y hasta eso Iggy es la que representa el peligro, Dabi es más controlable. Pero juntos son una combinación mortal.

— Parece que te agrado Toga.

— Besa bien, pero tiene una obsesión por la sangre —me encojó de hombros apoyando con fuerza mi pie contra el suelo, pero de forma disimulada para que ninguno de los dos lo noté—. Bueno, me gusto verlos y hablar con ustedes, pero me tengo que ir.

A penas me muevo un poco siento el dolor insistente y violento por todo mi cuerpo, Iggy me está mirando fijamente y los corazones en sus ojos brillan en un intenso rojo que puedes confundir con luces en medio de la oscuridad. Dabi enciende sus llamas y una columna de hielo se alza frente a mi, mi cuerpo se siente muy frío, creó que jamás me he acostumbrado a usar el hielo de Todoroki en una batalla. En cuanto me pierden de vista dejo de sentir el dolor y las llamas de Dabi comienzan a quebrar el hielo así que corro lo más que puedo y me impulso con Burst para ir sobre los árboles.

No puedo simplemente correr por el bosque, no se que o quien pueda estar también, si es un ataque de la Liga, no solo son Dabi e Iggy, debe de haber muchos más incluidos en la lista. Conociendo a Tomura, puede que incluso villanos de tallas más grandes estén incluídos, a él no le importa si alguno de nosotros muere con tal de conseguir lo que sea que quiera de ésto.

Estoy regresando por dónde me fui, quizá encuentre a Yaoyorozu y pueda sacarla de aquí al igual que los demás chicos de la clase B que están en el camino. Solo espero que ella esté bien.. es todo lo que pido.

Me ciego tanto por el deseo de correr y alejarme de dónde están Iggy y Dabi que no me doy cuenta hasta que piso mal y caigo de cara contra el piso, hay algo en el aire, algo que me raspa la garganta y me hace toser como loca, es un aroma tan desagradable y me lastima el simple hecho de respirar. Comienzo a marear me.. es.. ¿Humo morado?, ¿Gas?.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora