Finalmente el Irina y Karasuma lograron reunir a la clase S que se negaba en dar la cara porque no habían descansado lo suficiente y querían dormir. Pero tras chantajes y uno que otro trato oculto cedieron y se reunieron con sus compañeros de las clase A y B fuera de la cafetería, una vez listos los profesores dieron la indicación de entrar, la clase A y la B entraron encabezando el grupo junto a su profesora encargada y detrás de ellos la clase S junto a sus profesores.
Realmente no querían destacar a la clase S porque no había muchas actividades en las que pudieran participar de forma amena con las otras escuelas ya que solían dejar que su lado violento los predominará y eso ponía en peligro la integridad de otros alumnos. Pero igualmente habían sido obligados a ir para mantener seguras a las otras clases, como una especie de guardaespaldas.
— Esto es estúpido —se quejo Karma.
— Cállate, ya puedo saborear la comida —regaño Shina mirando fijamente al frente, no necesitaba voltear, conocía bien la cafetería de la UA.
Sin embargo alguien a su alrededor si noto su presencia, un rubio la miro fijamente analizando la con mucha atención.
— Puedo jurar que conozco a esa chica —murmuro Denki siguiendo con la mirada al pequeño grupo de diez pasar a un lado de la mesa.
— ¿Qué? —Kirishima alzó la vista de la revista que Mina le mostraba.
— Nada, cosas mías.
Después del almuerzo los estudiantes de la UA volvieron a sus clases mientras las demás escuelas seguían con su labor de acomodarse en sus dormitorios asignados, sin embargo la clase 3-S del colegio Winchester y la clase 3-A de la UA tendrían una nueva sorpresa organizada por sus dos profesores titulares. Ambas clases se debían encontrar en la zona de pruebas para una actividad especial con sus trajes de héroes (UA) y uniformes de entrenamiento (WRS). Pero la clase 3-A se retraso así que mientras se presentaban, Karasuma e Irina pusieron a sus alumnos a practicar entre ellos el combate con pistolas de pintura y cuchillos de goma.
Cuando la clase 3-A apareció se encontraron con un campo de batalla. Pintura por doquier y los alumnos tratando de tocarse con los cuchillos de goma. Pero una pareja en especial llamo su atención.
— ¿Esa es...?
— No, imposible..
— Es.. ella.
Irina miraba con atención al igual que Karasuma analizando los movimientos de dos alumnos en especial, Karma y Shina, como equipo eran el mejor, pero cuando se trataba de un confrontamiento individual siempre había problemas, sus resultados eran muy cerrados, así que nunca se sabía quien ganaría, un día era el pelirrojo y al otro la rubia, siempre se mantenía en ese nivel de inestabilidad.
— ¡Nakasawa, tómatelo en serio! —animo Irina al ver que solo quedaban los dos.
— Akabane termina con esto de una buen vez —indico Karasuma.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...