╏PovShina╏
Ah pasado casi una semana desde lo ocurrido en Kamino, y todo es tan difícil en este momento. No hay un símbolo de la paz, estoy segura que Endeavor es un gran héroe, pero no todos pensamos igual y muchos creen que el no merece el primer puesto porque no está a la altura de All Might.
Son Min vino en cuanto desperté por primera vez dos días después de lo ocurrido, me ha dicho que decidió aceptar la propuesta pero no lo hará si yo me niego, porque no quiere irse de Japón ella sola. Dijo que no debía preocuparme por su desición, que ella iría donde yo fuera y eso me lleno de ternura. Ya se lo que voy a decidir, lo supe desde el campamento cuando casi acepto tomar la mano de Dabi.
Creo que realmente siempre lo supe pero no quería decepcionar a nadie y por eso no respondí, pero ahora es diferente. Mucha avisas cambiarán a partir de ahora. Perdí mucho y realmente no siento haber ganado nada como suelen decir las personas que pasan por esto, la experiencia no es nueva, no hay enseñanza, no hay beneficios.. solo ganas de no parar aquí.
Perdí diez dones en total, pero eso no me va a detener, los que aún tengo los se usar muy bien.
Abren la puerta de la habitación con cuidado y en silencio, una melena rubia se asoma por la puerta y me relaja mirar su sonrisa.
— Shina-chan, que bueno que ya estás despierta —Mirio se sienta en un silla junto a la camilla, toma mi mano entre las suyas y la besa suavemente.
— Tengo hambre —sonrio con gracia dejando escapar un suave resoplido de cansancio.
— Te llevaré a comer cuando salgas de aquí —me promete con entusiasmo.
— No tendrás que esperar mucho, la darán de alta hoy, solo necesitan verificar que siga estable —Ren y papá están en la puerta, no los había notado, pero es que ni ruido hacen.
Papá y Ren realmente adoran a Mirio, porque lo conocen bien y saben que su corazón es puro y el es uno de los mejores hombres que pude haber encontrado, aunque papá aboga un poco más por Tensei, dice que es más responsable y maduro además de que es alguien que ya tiene experiencia en el mundo laboral y puede ayudarme a crecer en el medio de los héroes. Me pareció raro que no le molestará la edad, al igual que a Ren, pero Ren si se inclina totalmente por Mirio, dice que sería genial que su hermana y su mejor amigo se vuelvan novios.
Mi familia es tan extrovertida y rara como yo.. me encanta.
— Por cierto, Mirio, ¿No te importa que en lugar de salir a comer, compremos algo y comamos en casa? —papá sonríe como es habitual cuando estamos juntos, el es muy divertido y le gustan las bromas y los chistes, todo lo contrario a lo que deja ver en público—, algunos compañeros de Shina se han puesto de acuerdo para irla a ver a casa.
Aw, mis compañeros son los mejores, no se quienes serán pero que lindos.
— Por supuesto que no, lo que sea que ponga comida a Shina-chan —Mirio acepta gustoso, este chico me va a matar de algo, yo lo se.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...