37.╏❝ Problemas ❞╏

2.8K 363 434
                                    

╏PovShina╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╏PovShina╏

Después de que papá salió a comer algo con Mirio empezaron a dejar que los demás entrarán a verme y me morí de risa cuando fingi haber perdido la memoria porque Deku y Kacchan empezaron a llorar. Deku ganó por mucho, pero ni como culparlo, al final casi me golpean por la broma, pero valió cada maldito segundo.

El único que parece muy distante es Todoroki, se ve muy apagado, casi como cuando nos conocimos en primero.

— Oye, Todohermoso, quedate un rato más, quiero hablar contigo —indico cuando los chicos comienzan a salir de la habitación.

Bakugou me mata con la mirada y bueno, no sabría interpretar la mirada de Asano pero se que no está feliz, justo a esto me refería cuando dije que cualquiera de los dos saldría lastimado si llegaban a existir sentimientos de pormedio, aunque puede que solo siga enojado, después de todo, Nagisa y Karma se empeñaron en querer saber lo que pasó y como termine cayendo de un cuarto piso. Claramente no fue la culpa de Todoroki, un poco sí por interferir en la misión, pero fui yo quien salto al vacío, duh.

Eso no quita que estén molestos con el por interferir, pero no importa, no harán nada al respecto porque le dejé bien en claro que no podían tocarlo. Así de linda soy con el imbécil que destrozó mi corazón.

Todoroki se sienta en la silla a mi lado manteniéndose en silencio, parece demaciado afligido.

— Quita esa expresión —sonrio a medias, me duele sonreír, me duele hablar en general y reír es como morir—, ¿Que es eso una fiesta o un entierro?.

— Estás en el hospital —murmura con seriedad, aún está dolido, se le nota.

— Pero hey, las risas no faltaron —lo codeo levemente pero no reacciona bien—. Maldición Sho-chan, yo estoy jodidamente bien, ¿Sí?, Me siento bien y quiero sentirme feliz por un maldito día, quita esa expresión de tu cara.

— Pero estás aquí por mi culpa, ¿Cómo esperas que me sienta?, Te apuñalaron, te dispararon, caiste de un cuarto piso —su seriedad se va a la mierda y se pasa una de sus manos por el cabello jalando lo levemente con ansias—. ¡No me digas que me relaje, no puedo hacerlo!, ¿Eres estúpida?.

— Un poco, sí, pero es por la anestesia y el medicamento, normalmente soy brillante, un prodigio, por eso voy a una escuela de élite y soy bilingüe —me encogo de hombros, humildad es mi según nombre, ¿Se nota el sarcasmo?, Ah, tanta droga (medicina) en mi cuerpo no es buena—. Yo se que crees que todo fue tu culpa, pero no fue así, yo fácilmente pude curarme con Healing y dejarte morir ahí, pero decidí saltar por la venta, ¿Captas esa razón?, No lo hice por ti, lo hice por el trabajo.

Pinocho estaría orgulloso de que a mí no me crece la nariz cuando miento.

— Supongo que en fondo aún te aprecio un poco, pero muy poco y muy en el fondo -me encojó de hombros y suelto una pequeña risa pero de inmediato me quejo al sentir dolor en el abdomen, creo que he estado hablando mucho.

Your Name【 Todoroki Shouto 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora