╏PovShina╏
Me encuentro sentada en el suelo a mitad de una calle solitaria, al menos hay un poco de luz y no me siento tan intimidada por la soledad ya que bueno.. soy una estudiante de la clase S es difícil que me dé miedo andar sola, pero considerando que no puedo andar por cuenta propia, pues.. si me da algo de nerviosismo.
Después de un rato escucho ruido a mi alrededor, alguien está corriendo por los callejones.
— ¡Shina! —me levanto del piso y me acercó a una lámpara de la calle—, Aquí estás.
Todoroki corre hasta quedar frente a mi y se recarga en sus piernas mientras toma aire, puedo ver el aire caliente cuando sale de su boca, hace tanto frío que se puede ver el humo, es interesante, o quizá todo es interesante y poético cuando uno está ebrio. Se endereza al instante y se quita su saco, o se durmió sin cambiarse o seguia en la reunión de la UA, lo pone sobre mis hombros y yo me lo acomodo correctamente.
— ¿Eres estúpida?, No debes andar sola cuando sales a tomar —me reta con seriedad mientras miro como sigue sin recuperarse del todo—, ¿Donde se supone que están tus amigos?.
— Les dije que se adelantarán —me encogo de hombros y entre cierro los ojos mirándolo bien— ¿Porque estás sudando tanto?.
— La estación está muy lejos, corrí porque no sabía que podía pasarte mientras tardaba —bufa poniendo una mano en mi hombro acercándome a el—. Eres una rubia hueca de la cabeza, te pudo haber pasado algo malo y quizá ni hubieras podido llamarme, estúpida.
— Bien ya te entendí, no es necesario tanto insulto —golpeo su mano alejándola de mi—, ¿Viniste a ayudarme o a quejarte?, Porque si fue así entonces puedes dar media vuelta y lárgate por dónde llegaste.
— ¡Cambiaste tanto, eres una irresponsable y una grosera! —se queja, que llorón me resultó el Todobaboso.
— ¡Y tú eres un traidor mentiroso, estirado y aburrido! —lo acuso golpeando su pecho con mi dedo índice.
— Debería dejarte aquí sola a ver si puedes hacer algo por ti misma —gruñe irritado, lo puedo ver porque se está poniendo rojo del coraje, suerte y consigo que se le suba la presión por el enojó.
— ¡Bien, hazlo!, No me importa, no te necesito, nunca te necesité —me cruzo de brazos y sonrió triunfante viendolo intentar calmarse, su cabello se enciende cuando está enojado, como su papá, que lindo.
— Mientes, me amas por eso no puedes superar mis errores —pone ambas manos en mis hombros con una media sonrisa tensa, esta tratando relajarse pero no puede.
— Superado ya estabas, es más difícil superar una uña rota que superar tu existencia —levanto mi mano mostrando mis uñas que realmente no me pongo uñas pero es metafóricamente.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...