Imaginen que los guantes cubren toda la mano y llegan poco más arriba de los codos.
╏PovShina╏
Debo de decirlo, me encantó cómo quedó el diseño final de mi traje, tiene todo lo que pedí, incluso los guantes los han hecho tan largos como pedí.
El único inconveniente es que los tacones son un poco más altos de lo que pensé, pero podré acostumbrarme, yo lo sé, esta un poco ajustado pero igualmente me terminaré acostumbrado y todo estará bien, confío en que los diseñadores saben bien lo que hacen, pues siempre han hecho trajes para héroes.
— ¡Te ves increíble, Shina-chan! —escuchó la voz de Yaomomo y volteó para agradecerle.
— Wow, Yaomomo.. ese traje es tan.. ¡Increíble! —miro su traje, seré sincera, no me gusta esta demaciado expuesto.
Y si consideramos su particularidad, creo que hay más trajes que serían más indicados para ella, quizá unos shorts y un top que deje su abdomen libre para acercar las cosas, no necesita estar tan descubierta. Pero supongo que así lo quiso ella porque lo cree más conveniente así que no diré nada, después de todo Yaomomo es un amor de persona.
— Tu pareces todo un caballero, bueno, sabes a lo que me refiero —solto una leve risa.
— Gracias, la verdad, me inspire en dos de mis héroes favoritos para diseñar el traje —sonrio acariciando la tela del traje, realmente amo el estilo.
— Pues te queda genial —sonríe animando me, Yaomomo es una gran chica, pero no soy muy buena haciendo amigos, solo espero no perder la—. Vamos, debemos ir a la Zona de Pruebas.
Asentí emocionada y salimos junto al resto de las chicas, no puedo evitar mirar a Ashido. ¡Su traje es muy llamativo!, Tiene estilo y parece una diva de la moda. Jirou es más sencilla con un traje que parece ropa simple, sin embargó sus botas son amplificadores. Uraraka tiene un traje pegado color negro con accesorios rosas. Tsuyu quien tiene la apariencia de una rana debido a su quirk, tiene un traje parecido a los que usan los buzos, color verde con negro, muy linda. Y por último, Hagakure quién es invisible, solo sé le puede ver sus botas y unos guantes, lo cual me da algo de intriga, ¿Está desnuda?.
En el pasillo los chicos también están saliendo de los vestidores. Busco a Todoroki con la mirada, y lo encuentro, sale conversando tranquilamente con Tokoyami.
Su traje es muy inusual y llamativo, tiene una camisa blanca, unos jeans, blancos, botas del mismo color y un cinturón dorado, pero su lado derecho está cubierto por una especie de armadura de hielo que le cubre incluso la cabeza. Tokoyami por su parte lleva una capa negra que cubre todo su cuerpo, menos la cabeza.
— Hola chicos, Tokoyami me gusta tu capa te da un toque misterioso —saludo con una sonrisa dejándole un cumplido, se ve agradable—. Todoroki, te queda bien el blanco.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...