╏PovShina╏
Son Min me sigue en silencio mientras caminamos entre las sombras de la estructura abandonada de una fábrica, los villanos tiene alguna especie de afición por bodegas o fábricas abandonadas. Miro de reojo a la señorita melones quien parece un poco asustada.
¿Está mal que me sienta bien por eso?.
No.
Okey.
— Nyx, mantente atenta, estamos llegando —Endeavor va justo frente a nosotros dirigiendo el movimiento de este grupo.
Hawks dirige el ataque sorpresa rodeando el edificio por la parte exterior, mientras que Edgeshot entra por la parte trasera con otro grupo. Hay muchos novatos que fueron incluidos por las agencias pues éramos pocos al empezar con los planes. No digo que el número importe, pero hablamos de mi madre y de All For One.
— Comienzo a sentir calor, mi madre está cerca —murmuro cambiando puestos con Endeavor.
El se detiene y cuida de los demás, yo iré primero porque soy la única que es inmune al veneno de nuestra sangre.
Según las palabras de Nemesis, mi madre no es tan poderosa como yo. Con su Blood Curse solo es capaz de hacer su sangre veneno y pequeñas agujas, ninos mitad de lo que yo puedo. Ella debería ser muy fácil, pero si ella hace frente es porque está ganando tiempo para que All For One haga algo más, así que debo sacarla del juego cuando antes, además de que debo cumplir con mi misión real.
He matado a muchas personas, pero jamás me imaginé que tendría que matar a mi propia madre. ¿Saben que es peor?, Ni siquiera me siento mal o culpable por ello, independiente de que es lo correcto creo que nunca llegue a ver a mi madre como una. Mucho menos ahora que papá se va a casar con la señora Inoko.
No hay relación sentimental, recuerdos, nada. Fue ella la que me entrego a All For One para empezar, ella arruinó mi vida, me hizo ser odiada por muchos por la vida que tuve que llevar, engaño a papá y a Ren, los hizo sufrir. Me hizo dañó.
Estiró la mano para poder sacar un cuchillo negro hecho de energía negra, obviamente el veneno no puede matarla, pero será lo bastante fuerte para cortarla sin problema, no importa que su sangre sea veneno, aún así puede morir si pierde mucho debido a una herida, es lo único que se me ocurre para ella.
Tengo un ataque especial, en serio especial, por que solo puedo hacerlo una vez. Y tiene que ser perfecto, porque si me excedo en tiempo puede que pierda el control, tanto Nemesis como yo somos incapaces de soportarlo por mucho tiempo.
Está aquí.
Aprieto con fuerza el cuchillo, hago el cambio con Nemesis, mi cabello se vuelve negro como todas las veces anteriores, con la única diferencia de que estamos unidad ahora, mis ojos se vuelven negros en su totalidad, la piel se vuelve mucho más palida de lo biológicamente posible viéndose tan blanca como el papel, mis venas se marcan en un color negro a penas visible entre toda esta oscuridad. La segunda etapa de poder que tengo junto con Nemesis.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...