╏PovShina╏
En cuanto se presentó una mínima oportunidad, Bakugou se lanzó contra Izuku insultandolo y haciendo explosiones, pero no porque estuviera molesto, solo para levantar una cortina de humo negro que casi nos asfixia y poder salir corriendo sin pretexto alguno.
Me separé de Kirishima en cuanto tuve la oportunidad y fui directo a la salida del edificio, sonará cobarde, pero corrí a las aulas para encerrarme un rato en lo que los juegos terminaban, realmente no sabía cómo sentirme en ese momento, si feliz por Yaoyorozu y que sus sentimientos son correspondidos, confundida por Todoroki.. o miserable, por mi misma y mis ilusiones.
Hasta el momento, solo había tenido una experiencia del ámbito amoroso y había sido, hasta cierto punto, perfecta. La única persona que me había gustado me correspondió, y aunque nuestra relación no fue muy larga, fue buena y divertida, no quedaron rencores y hasta la fecha seguimos en contacto.
— ¿Eh?, ¿Una estudiante de la clase A esta escondida en los salones? —escucho una voz demaciado particular, siento que la eh escuchado antes—, Ah.. que sorpresa, ¿Acaso es que tienes miedo de que no puedas avanzar?, Creí que la clase A era mejor.
— L-lo lamento —me levanto de la banca para salir, sorviendo sin querer mi nariz.
Es rubio de ojos azules, me resulta demaciado familiar pero no le tomo importancia y salgo del salón.
— ¡Oye, chica del A!, —el rubio me alcanza en el pasillo y se pone frente a mi poniendo una mano en mi hombro— ¿Estás bien?, ¿Quieres quedarte en el salón?, Puedes hacerlo.
— No, estoy bien.
— Estás llorando, yo no lo creo.
— Eres muy dulce, ni siquiera me conoces —sonrió a medias limpiando mi cara, no creí que lloraría por esto, y ni siquiera había notado la humedad en mis mejillas hasta ahora—. Estoy muy bien, solo son cosas tontas que no importan en realidad pero las chicas lo tomamos muy a pecho.
— No importa si es o no algo importante, te está lastimando —el chico rubio de verdad que es muy lindo, hace gestos raros, como si le costará un poco hablar, pero es agradable—. No es correcto que una chica llore, mucho menos una que aspira a ser heroína, ¿Qué ejemplo le darás a los que siguen tus pasos?.
Me tomo unos segundos, bajando la mirada al piso. Tiene razón, si quiero ser la futura heroína número uno, no puedo darme el lujo de que los demás me vean impotente, debo demostrar que aún en la adversidad puedo brillar y guiar a los demás aún si mi alma se rompe en pedazos, debo ser un pilar y un ejemplo a seguir. Cómo Tensei-san.
Suspiró profundamente y levanto la vista con una sonrisa, ya mejor por las palabras del rubio.
— Chico que no me ha dicho su nombre, ven a comer conmigo, me vendría muy bien tu compañía —abre lo ojos con sorpresa pero no le doy tiempo a opinar nada porque lo arrastró por el pasillo a las afueras del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Your Name【 Todoroki Shouto 】
Fanfiction❝Las leyendas nunca mueren❞ ॐ᯼; Your Name - Todoroki Shouto [Fanfiction] Ganadora del segundo lugar en los BNHA awards 2020 en la categoría de: "Mejor historia personaje × lectora." Esto antes de que lxs lectorxs decidieran darle un nombre a la prot...