┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
Monstruo incontrolable.
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛ZACK.
Muevo mis caderas en sincronía con la rubia que está bailando conmigo.
—Tal vez deberíamos dejar de bailar e ir a otro lado, ¿No? —Alzo una ceja, sin pasar por alto la muy buena invitación de la chica.
—Creo que... —Dejo de bailar y de hablar cuando un grito llega a mis oídos.
Alexa.
Me separo de la rubia y ella me mira haciendo un puchero.
-Oye, ¿Qué pasa?-pregunta la chica que creo que se llama Vanessa, ¿O Valeria? Musito un nada y me dispongo a buscar a Caleb que estaba hace un momento al lado mío. Lo veo buscando algo desesperadamente, calculo que me está buscando a mí porque cuando me ve puedo notar un poco de alivio.
-¿Escuchaste eso?-preguntamos al unísono cuando estoy frente a él.
-Sí, tenemos que encontrar a Alexa.- le digo desesperado. Mierda, mierda. Caleb asiente con la cabeza y al momento que comenzamos a caminar escuchamos otro grito. Carajo, si hay cazadores acá y le están haciendo daño a Alexa los voy a matar de la peor forma.
Caminamos entre toda la gente y nos adentramos a un pasillo, seguimos caminando en silencio y apurados por éste y frenamos de golpe cuando llegamos al final del pasillo y vemos lo que está pasando.
Alexa está en una esquina tirada en el suelo con una jeringa llena de un veneno negro, el mismo que seguramente usaban con Emmaline para dormirla, es muy normal que los cazadores anden con él. Es la única ventaja que tiene sobre nosotros esos jodidos débiles.
Al lado de ella hay una cazadora y luego hay otros cuatro peleando contra Emmaline y Ethan.
Al vernos, Emmy se desconcentra y uno de los cazadores que estaban peleando con ella le apunta con un arma que dispara jeringas llenas de ese líquido oscuro, debo admitir que los cazadores son cada vez más inteligentes. Estoy apunto de ir a defenderla cuando Emm de una patada le tira el arma al piso, la agarra y le dispara dejándolo inconsciente.
Esa es mi chica.
Uno de los cazadores que estaba pelando con Ethan me ve y viene hacia mí, rápidamente le hago una llave y empujo contra la pared. Eso fue fácil, seguro era un novato.
Caleb se acerca a ayudar a Emmaline con el cazador que parece estar difícil mientras yo ayudo a Ethan.
-Listo, está inconsciente. Iré con la chica, tu ve a ver cómo están Caleb y Emmaline.-me dice Ethan cuando terminamos con el cazador. Asiento mientras veo como Caleb y Emmy ya noquearon al otro. Me acerco a ellos.
-¿Están todos bien?-les pregunto preocupado en cuanto los tengo cerca. Estoy más preocupado por Emmaline ya que ella no sabe defenderse como Caleb, que siempre fue el mejor en lucha de los adolescentes de la manada, pero la ojeo de arriba a abajo y veo que está en perfecto estado. Caleb está haciendo un buen trabajo enseñándole.
-Sí. ¡Ethan!-dice Emmaline agrandando los ojos sorprendida y se va corriendo a donde fue Ethan, que hasta este momento ya debe de haber dejado inconsciente a la cazadora y con Alexa en brazos.
Miro hacia esa dirección y veo que me equivoqué fuerte. El rubio está tirado al lado de Lexi y también con una jeringa clavada en el cuello, mientras la cazadora con dos armas nos apunta a mí y a Caleb directo en la cabeza, mierda.
ESTÁS LEYENDO
En mis manos
Fantasía> ✨🐺 ☾ ☾ ☾ ☾ ☾ En el pueblo Salem todo era aparentemente tranquilo y seguro. Solo consistía en unas pocas familias, un instituto para los pocos adolescentes y niños que había, un hospital, centro comercial y un bosque como de película que rodeaba...