┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
En memoria de las Wakefield.
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛—¿Por dónde queda el colegio?
Alexa me mira, entrecierra los ojos y luego mira hacia atrás de ella. A los segundos vuelve.
—Aproximadamente unos diez minutos a pie luego de pasar el portal hacia Francia —me contesta con una sonrisa, muy orgullosa por los cálculos que acaba de hacer. Frunzo el ceño al escuchar lo último.
¿No era que el portal era hacia Salem?
—¿Portal hacia Francia? —le pregunto realmente confundida. Hay cada cosas raras en este bosque. Alexa me mira como si fuera tonta.
—¡Sí! El portal hacia Francia, es un portal igual al que va hacia Salem —me explica ella como incrédula de que no lo supiera—. Jugábamos allí con Zack, antes de las casas de las brujas.
¿Casas de las brujas? Apenas recuerdo lo que comí ayer y quiere que me acuerde de estas cosas que pasaron hace doce años. Alexa se da cuenta de mi cara de confusión y se ríe.
—Sí que tienes mala memoria. Yo me acuerdo como si fuera ayer cada vez que cruzábamos el portal y nos escondíamos de las brujas Wonder —murmura ella mirando hacia el cielo y acomodando sus brazos debajo de su cabeza, para quedar acostada sobre el pasto del bosque.
La imito y también me acuesto.
—Me gustaría recordar esos pequeños momentos, no entiendo porqué no lo hago, ¿No se supone que llegaron todos los recuerdos la otra vez? —pregunto extrañada, recuerdo casi todo de cuándo tenía cinco años pero esas cosas no.
—Los recuerdos que llegaron fueron los que se te quitaron, esas cosas que tenías en tu mente a los cinco años. Pero esto pasó un año y medio antes que eso y probablemente ya ni lo recordabas.
—Entonces sí tengo mala memoria -murmuro divertida y ambas nos reímos.
Cierro los ojos y disfruto de la silenciosa brisa del bosque hasta que escucho hojas rompiéndose, pasos.
Es cuestión de segundos para que abra los ojos y vea a Aiden frente a nosotras, sonriendo.
—¿Qué hacían? —pregunta mi mellizo alegremente como siempre. Alexa abre los ojos y le sonríe.
—Recordando.
—O algo así —murmuro con el entrecejo fruncido.
Aiden nos mira extraño por unos segundos pero luego su sonrisa se recompone.
—Bueno, veo que están perdiendo el tiempo así que quería decirles que en un rato nos vamos al festival en Wakefield —me levanto de un salto emocionada, provocándole un sobresalto de susto a mi hermano.
—Al fin. ¿Hay alguna forma especial con la que tenga que ir vestida? —pregunto, preocupada-. ¿Tenemos que llevar algo?
—Oye, no. No tienes que llevar nada y puedes ir vestida como quieras. Es solo para festejar y agradecer a sus fundadoras —me dice Alexa con una sonrisa divertida cuando se levanta.
Asiento y sonrío. Es hora de involucrarme más con mi propio mundo.
Entramos al castillo otra vez para esperar a Penny y Kendall que curiosamente están en la misma habitación tardando mucho. Pero tranquilos, no está ocurriendo nada raro, lo escucharíamos.
Y sería desagradable escucharlo.
A los minutos ambos salen de la habitación sujetados de las manos. Penny nos sonríe y empieza a excusarse:
ESTÁS LEYENDO
En mis manos
Fantasía> ✨🐺 ☾ ☾ ☾ ☾ ☾ En el pueblo Salem todo era aparentemente tranquilo y seguro. Solo consistía en unas pocas familias, un instituto para los pocos adolescentes y niños que había, un hospital, centro comercial y un bosque como de película que rodeaba...