Capítulo 1: ¿Ángel caído?

483 29 3
                                    

En un mundo alterno al nuestro, estaba el de los espíritus, donde a través de la gran ventana podían observar a los humanos de la tierra; cada cierto periodo algunos tenían la suerte de ser escogidos y tener la oportunidad de ser enviados a la tierra, para poder convivir con ellos y encontrar a su amor verdadero, tener compatibilidad, y si lo encontrasen, se quedarían con ellos para siempre pero como un humano normal, y si no, tendrían que volver a su mundo, lo mismo pasaría si tan solo uno de ellos se enamora, ya que el amor es de dos personas, entonces tendrían que borrar todos sus recuerdos de la tierra, para poder vivir en paz y no con algún recuerdo doloroso.
Pero esto tiene un plazo, tan solo tienen treinta días de prueba en la tierra, ellos tienen la oportunidad de ser humanos y convivir con ellos, hoy, día puede ser diferente para alguien.

—¡Min Yoongi! ¿Dónde se metió?

—Él esta reposando por allá —uno de los espíritus apunta a un rincón.

—¡Min Yoongi!

—¿Qué pasa? déjame dormir.

—Alístate porque eres afortunado.

—¿De qué?

—Eres el siguiente en bajar a la tierra, y por lo tanto debes obedecer.

—No quiero, que lo ocupe otro.

—Sabes que eso va en contra las reglas, sino te gusta la idea entonces solo tómalo como vacaciones, después de todo, en treinta días regresas y puedes continuar con tu vida normal, yo solo soy el encargado Min.

—Vaya vida... no recuerdo ni siquiera el momento en que cerré los ojos.

—Muchos quisieran estar en tu lugar, deja de quejarte que me armarás un alboroto.

—Bueno.

El encargado Jin llevo del brazo a Yoongi hacia la gran ventana que une su mundo con el de la tierra, a pocos segundos de mandarlo, este le dio algunos consejos.

—Min, esto viene en ayuda para nosotros, encontrar la verdadera felicidad, no pierdas esta única oportunidad que se te presenta ¿de acuerdo? si en algo tenemos ventaja, es que somos seres hermosos, y tu no eres la excepción Yoongi.

—Solo lánzame y ya, sin dramas.

—A veces me preocupas.

Y con algunos movimientos por el poder que se le concedió a Jin, este mando a Yoongi al mundo de los humanos, convirtiéndose de un cuerpo intangible a uno tangible, haciéndolo caer en un profundo sueño.

Entre algunas hierbas en su rostro, Min se levanta con algo de dificultad y se da cuenta que esta bajo un cielo azul y pisando hojas verdes, entonces supo donde estaba, al querer caminar se dio cuenta de su llamadora ropa, pantalones blancos y una sudadera blanca, mas su bonita piel blanquecina y hermoso cabello negro, cualquiera que lo vea podría jurar haber visto un ángel.

Se da cuenta de los billetes que posee en su interior y decide invertirlo primero en ropa; una vez en la tienda, algunas personas lo miraban mucho por su atrayente apariencia, incluso una niña grita muy fuerte a su mamá.

—Mamá, ¡es un ángel!

Para evitar mas incomodidades, compra unos pantalones negros con una playera dentro y una sudadera negra encima, si bien antes parecía ángel tal vez ahora lo llamarían demonio, pero a él no le importaba, al salir de la tienda se siente mas vacío que nunca.

—Y ahora... ¿qué se supone que debo hacer? ¿cómo debo matar el rato?

Tratando de pensar, camina sin rumbo en línea recta, frente a sus ojos se encuentra un lugar muy grande donde muchas personas entraban y salían de el, al caminar mas allá se da cuenta que era una universidad, decide darle un vistazo por dentro, después de todo, tenía todo el tiempo del mundo.

Sus aulas eran grandes y los estudiantes salían con grandes libros en sus manos, caminando mas allá ve una gran foto de anatomía del cuerpo humano, entonces supo que estaba en el sector de medicina.

—Así que... ¿todo eso tengo yo? —se pone a tocar su piel, hasta que el sonido fuerte de la campana lo despierta de su alucinación, los pasillos se llenan de muchas personas, unas corrían de un lado a otro, otras solo se quedaban a charlar, entre tanta multitud poco a poco fueron empujando a Min hacia la entrada de un curso, esta estaba vacía pero ya se estaba llenando poco a poco, al entrar se da cuenta que los asientos eran como gradas, ademas se veían muy cómodas, decide entrar y sentarse en los últimos asientos que pudo.

Trataba de poder conciliar el sueño pero, solo escuchaba murmullos de los demás hablando de cosas raras.

—En los lóbulos parietales se desarrolla el sistema emocional y el sistema valorativo, ¿verdad?

—Si, en verdad has estudiado mucho.

—Parte de la salud de las personas estarán en nuestras manos.

—Tienes mucha razón, anoche leí un texto científico que...

Al parecer todos en esa clase eran intelectuales, de tanto escuchar cosas que ni el mismo entendía, de verdad le entra un profundo sueño, pero fue raro cuando siente un verdadero silencio y entonces el abre los ojos.

—¿Qué pasa? —se pregunta.

Miró hacia abajo y ve a un señor un poco viejo vestido de traje con libros en sus manos, era el profesor de la materia, todos lo miraban de manera atenta para escucharlo, pero a Min Yoongi no le importaba, después de todo, ni siquiera era un estudiante, él solo estaba de pasada.

------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi segundo libro, denle amor, cariño y comprensión, adquirí mas experiencia, y ya puedo escribir de una manera rápida en la computadora y sin ver,  trataré de mejorar la redacción  :3

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora