El tiempo parece detenerse, Taehyung queda en seco al igual que las personas presentes en la habitación, pues todos habían escuchado aquella pregunta del joven que miraba con horror a todos. El mayor retrocede sin despegar sus ojos de su mejor amigo y da la vuelta apresurado en salir de allí, necesitaba encontrar al doctor con urgencia.
—¡Doctor! —se encuentra agitado gritando en el pasillo, donde lo encuentra saliendo del laboratorio del piso —Doctor, Jimin se encuentra mal, lo necesitamos por favor.
—Justamente de el quería hablarles, iba para allá.
Tae no sabe si asustarse o relajarse, entonces permanece con la boca cerrada hasta llegar de nuevo a la habitación, echa de reojo al doctor y ve que tiene una tabla con papeles y palabras escritas que no entienden, por ahora. Entran y todas las vistas se dirigen hacia ellos.
—Despertó —se acerca el doctor —¿cómo te sientes Jimin?
—El... no recuerda nada —habla su madre sin expresión alguna.
—No me sorprende pero... lo lamento —su rostro entristece —revisamos su informe sobre su cerebro y... este chico tiene síntomas de depresión, ansiedad, estrés... que ayudó mucho para que haya terminado de esta manera.
—¿Qué? —se pronuncia Kook.
—El ha sufrido una serie de cambios bioquímicos, tuvo un incremento de cortisol químico en el cerebro, su cerebro pierde células y tiene dificultades para formar nuevas neuronas. Esto crea problemas con el pensamiento cognitivo, especialmente con respecto a la retención de nueva información, seguramente tampoco dormía bien —voltea su vista a Jimin— también presenta bajos niveles de serotonina, un neurotransmisor conectado al sistema de excitación, al igual que su concentración y apetito también se ve afectado, ¿saben de algún momento fuerte que haya pasado? ¿como era su comportamiento con ustedes?
—El era un joven activo y alegre —se pronuncia su madre— nunca se saltaba sus comidas, no entiendo lo que pasa.
—Es verdad —habla Tae— siempre estuvo con nosotros que somos sus amigos, y... nunca lo hemos visto con cuadros de suma tristeza, lo habría notado, estoy estudiando psicología, o al menos el nos hubiese contado algo... estoy confundido.
—Por ahora es mejor dejarlo descansar y no presionarlo, ya que se encuentra asustado, necesitan ganar su confianza, para que una vez salga de aquí pueda interrelacionar mejor con ustedes que son su familia, con tiempo mejorará no se preocupe —se acerca a la puerta para salir— una vez mas no lo presionen por favor.
La habitación entra en silencio y todos giran sus miradas a Jimin, quien ha permanecido callado durante toda la conversación, de pronto Taehyung sonríe y le habla con alegría.
—Jimin, te traeré tu comida favorita ¿si? estoy seguro que te animará, soy tu mejor amigo y se la mayoría de las cosas que te gusta, espérame, digo... ya vuelvo porque es obvio que estarás aquí —sonríe nervioso— acompáñame Kookie— le toma de la mano.
El mayor sale con su pareja para dejar solos a Jimin con su madre, una persona importante para el; mira a su costado y se percata que su pequeño tiene la mirada algo perdida.
—¿Kookie estas bien? hoy en la madrugada me asustaste ¿quieres que hablemos con un doctor?
—Ah —voltea a verlo— ya estoy bien —le da una sonrisa débil— solo que... son muchas cosas que pasan de repente y, aún no termino de procesarlo todo, lo siento.
—Descuida —le agarra de los dedos— ahora concentrémonos en Jimin, veras que lo recuperaré, lo recuperaremos.
—Aun así, me sorprende que Jimin no nos haya contado sus problemas, somos sus amigos, pudimos haberle ayudado —responde Jungkook— en las clases nos iba bien a ambos.
—Tal vez... ¿fue por amor?
—¿Amor? a el no le gustaba nadie del curso, o bueno al menos así se mostraba, aunque... —un recuerdo llega a su mente. Su conversación con Jimin de hace mucho tiempo.
—A veces siento tensión cuando el te mira, ¿nunca te dijo nada?
—Mm algo sobre qué.
—Tal vez, como si tu le gustas o no se hyung... tu deberías saberlo —preguntaba con tristeza.
—Ah... no te preocupes de eso, solo es mi amigo, nunca pasó nada.
—Aunque... —interrumpe Taehyung sus recuerdos.
—Nada, algo absurdo.
El no tenía porque tener esos tipos de pensamientos, pues si Taehyung estaba con el era porque lo amaba ¿cierto? y no tendría porque dudar de aquello, si bien ambos fueron grandes amigos desde pequeños ahora las cosas son diferentes, porque lo único que importa son los sentimientos que se tienen del uno al otro, terceras personas sobran
***
—¡Hana! —llama el anciano, dueño de una pensión de fideos.
—¿Si? —llega.
—¿Tu pusiste esta foto? no será algunos de esos chicos que te gustan ¿no? esos idols, sabes que esta pared son solo para parejas de clientes nuestros.
—Yo no puse esa foto allí —mira la foto— ni siquiera lo conozco —se entra a la cocina.
El anciano se queda solo con la foto del joven en sus manos, y lo mira por un buen rato.
—Siento que lo he visto pero... como esta solo, esto no va aquí. Incluso me pregunto como es que se llegó a tomar esta foto.
Y la foto de Jimin es sacada del muro.
________________________________________
Y lo sacaron porque estaba solo, gracias por seguir :D
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...