En medio de la sentimental conversación, el médico llegó con resultados de los antiguos análisis de Taehyung, estos determinarían la necesidad de una operación antes de que el cáncer crezca mas.
—¿Son familiares de Kim Taehyung?
—Si.
—Si, ¿pasa algo doctor? —responde Jungkook.
—Pues si, traje los resultados del paciente y... urge de inmediato una operación, necesitamos hacerlo antes de que el cáncer crezca y llegue a la médula, si pasa...
—Taehyung no podría caminar nunca mas —respondió Jungkook.
—Exacto, los pacientes pueden terminar con graves discapacidades de movimiento y sensación. Generalmente están paralizados y sin sensación desde el nivel de la lesión hacia abajo.
—Vaya... es muy delicado —dijo Yoongi abrazando a Kook.
—Es una operación muy riesgosa, porque el hueso esta muy cerca de la médula espinal.
—¿Cuándo sería la operación?
—Lo mas antes posible antes de que esto siga avanzando, y haya una metástasis.
Jungkook volteó su rostro al frente al escuchar esa palabra, pero las tres personas en el pasillo voltearon a la puerta al ver salir a Jimin de ella con un rostro sorprendido.
—¿Una metástasis ósea verdad? —dijo este.
—Si, se produce cuando las células cancerosas se propagan desde su lugar original a un hueso. Casi todos los tipos de cáncer pueden propagarse a los huesos —dijo Kook.
—Sé lo que es, estudio medicina.
—Jimin cálmate —le habla serio Yoongi.
—Estamos programando la operación con el equipo para este fin de semana, les recomiendo que se lo digan con delicadeza por favor.
—Si doctor —habla Yoongi.
—¿Es necesario? ¿no hay otra manera? no quiero...
—Jimin basta, sabes el riesgo de esto, ¡tal ves no hubiera pasado si no nos hubieras ocultado su enfermedad!
—¡¿De que hablas?! yo tampoco sabía, me acababa de enterar también.
—¡Mientes! siempre buscabas estar a solas con él en todo momento, ¡nunca me consideraste un amigo en verdad!
—¡Eso no es cierto! para mi tu si eras un amigo.
—¿Saben que estamos en un hospital? cálmense por favor, entremos a explicar todo esto a Taehyung ¿de acuerdo?
—Si, vamos Yoongi —Kook le lanza una mirada de victoria a Jimin. Pero este les bloqueó la entrada.
—¡Tu también lo haces! —continúa— escapas de nosotros para estar con Yoongi, ¿verdad? siempre están juntos.
—¡Es mi amigo que te pasa!
—Jimin, te explique todo esto, deja de ser inmaduro.
Jimin solo calló ante ello, tampoco quería exponer sus sentimientos y menos de esa forma, así que solo se hizo a un lado sin pronunciar nada más, tratando de mirar el techo con algunas lágrimas en sus ojos.
***
—¿Están bien? escuché bulla de afuera, ¿paso algo?
—Tae... tenemos noticias para ti —Kook se sentó al frente suyo agarrando sus manos.
—¿Qué pasa? ¿Dónde esta Jimin?
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
ФанфикLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...