Agradecimiento y Curiosidades

82 13 7
                                    

Hola a todos:

Quiero agradecer a todos por haber llegado hasta este punto, gracias a los lectores que se hicieron notar con sus votos y mensajes, y a aquellos lectores fantasma por sus vistas, gracias a ambos. Se que tuve algunos errores ortográficos y tal ves en redacción también, no se preocupen que se arreglará. Gracias si deciden seguirme también y en compartir este libro con sus amigos, porque seguiré escribiendo, e inmediatamente comenzaré otro, porque el tiempo no es suficiente. 

Curiosidades

Y e aquí algunas:

1. La idea de todo este libro vino a mi mente como flash mientras limpiaba la cocina, incluso como terminaría todo, pero aparecieron cosas de imprevisto.

2. La portada era un gran spoiler, por eso tenía miedo de colocar esa frase en la parte superior y el título. Nadie se dio cuenta.

3. Pensé en un final triste, Yoongi no volvería a la tierra nunca mas, pero decidí no hacerlo en esta historia.

4. Siempre pongo algo personal de mi vida en lo que escribo, como la enfermedad de Taehyung, mi abuela tenía un tumor en el hueso sacro, la diferencia es que ella ya no pudo caminar después de la operación y al final murió. 

5. El libro pudo haber sido mas largo, como para una segunda temporada. Jimin tendría pareja y Yoongi se esforzaría en querer estar con el, como lo hizo Jimin en este libro, pero el final ya esta hecho.

6. Se supone que la pareja principal sería puro Yoonmin, pero al ver la relevancia del Vkook, decidí que serían para ambos, aunque la primera pareja no deja de ser la principal.

7. El final hace referencia al principio de la historia, dando a entender una nueva oportunidad para ellos.

Amo como quedó, gracias una vez mas por acompañarme, y si pueden, compartan la portada, historia, el perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo como quedó, gracias una vez mas por acompañarme, y si pueden, compartan la portada, historia, el perfil... uff ♡ 

Hasta en otra oportunidad.


Mariana.

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora