Capítulo 4: Raro y extraño

130 21 1
                                    

Después de un almuerzo algo extraño, una buena ducha, Jimin se dirigía a la casa de su amigo Jeon, juntos se pasarían a la de Tae e irían a un parque de diversiones.

—Será mejor que me apure para regresar temprano.

Caminando a su casa, Jimin pensaba en la pregunta que le había hecho su amigo, si bien ya sabía las intenciones que tenía Taehyung con el, creía que ya no era el mismo de antes, tal vez su secundaria fue algo dura porque sufría de bullyng por su peso, pero siempre estuvo al cuidado de Tae, defendiéndolo de cualquier amenaza contra el, teniendo una relación estrecha cada vez mas hasta el final de sus días en la secundaría, y en el presente entrando juntos a la universidad, pero en distintas facultades.

Jimin quería volver a recordar aquel recuerdo que tenía con Tae, pero se dio cuenta que ya había llegado a la casa de su amigo, solo le toco tocar la puerta.

—¡Jimin! que rápido, ahora saco mi bolso espérame —se da la vuelta un rato y regresa.

—¿Volveremos temprano?

—¿Por qué? —pregunta Kook confuso.

—¿Te olvidas de nuestros controles de mañana?

—Aish... es verdad, vamos de una vez.

—¿No quieres estudiar en mi casa? de paso me explicas algunas cosas —intenta hacer puchero.

—Puede ser, ya que volviendo de allí me dará flojera agarrar un libro.

—Entonces ve a traerlos.

—Ya vuelvo —corre a su cuarto nuevamente y vuelve con dos libros en mano, uno mas gordo que otro.

—Bien, vámonos.

Ambos se dirigían a la casa de Tae, hablando sobre que lugares o juegos visitar primero para no perder mucho tiempo, una vez llegando, la tía de Tae los dejo pasar a esperarlo, aún no estaba listo.

—Que tardón —refuña Jimin.

—¿Deberíamos sorprenderlo?

—¿Subamos?

—¡Vamos! —Kook contesta emocionado

Dando pisadas suaves, ambos subieron a las escaleras, ellos ya conocían su cuarto, así que había confianza para entrar en el, pero vieron que no había nadie dentro de el, estaban extrañados.

—¿Dónde esta? —la sonrisa de Jimin desaparece.

—Ay... no se hyung, agarra mi bolso que quiero ir al baño —se frota su estómago.

—¿Sabes donde es?

—Si, tiene uno por el pasillo, ya vuelvo.

—Bueno pero apúrate, tal vez se aparece.

Jimin se sentó en la cama junto con el bolso y empezó a acariciar con suavidad las sábanas que llevaba esta, hasta que sin darse cuanta se echó de golpe a la cama porque había sentido la presión de alguien encima suyo, era Taehyung.

—¿Tae?

—Sentí la presencia de alguien en mi cuarto y me escondí —lo abrazaba escondiendo su rostro en el cuello de Jimin, se sentía calientito.

—Ya me estas empezando a apretar —soltó algunas risitas.

—No importa, sabes que te quiero... no deberías sorprenderte —le da un beso rápido en su cuello.

—Si pero, eso no hacen los amigos.

—Deberías tratarme bien, es mi cumpleaños.

—Y por eso te llevaremos a un bonito lugar.

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora