Capítulo 9: Lo que hago por ti

106 18 0
                                    

Con mucha tensión en el cuarto de Jimin, estaban los tres tomando su pequeña merienda, Jimin simplemente distraía su mirada hacia la ventana, se sentía algo incómodo. De pronto su teléfono empezó a vibrar llenándolo de mensajes de Taehyung.

"Quiero verte"

Por alguna razón este se preocupo al leerlo, miro a sus otros dos amigos con un rostro sin ningún tipo de expresión.

—Necesito salir un rato, ustedes...

—No te preocupes, también nos iremos —habla Kook.

—Esta bien.

Se levantaron del pequeño sillón y Jimin de su cama para dirigirse a la puerta y finalmente a la salida sin ningún tipo de palabras de por medio.

—Te hablo al rato Kook —le habla Jimin con seriedad.

—Yo también.

—Adiós Yoongi.

—A-adiós.

Con la misma decepción de siempre, este se fue alejando de aquel par, no le importaba a donde irían ellos después, es mas, tampoco tiene porque sentirse así, cada uno es libre de andar con quien uno quiere, solo que el tenía vergüenza de expresarse.

—No tengo el derecho de comportarme así —se decía a si mismo.

Al llegar al lugar donde siempre se encontraba con Tae, este lo buscó con la mirada hasta encontrarlo sentado en una banca, esbozó una pequeña sonrisa y se acercó a este.

—¡Tae!

—Jimin...

—¿Estas bien? te veo sin ánimos.

—Lo se, ven siéntate, quiero decirte algo —le toma de la mano

—Te escucho.

—Yo... dentro de unos días me ausentaré y no me veras por un buen tiempo.

—¿Y eso por qué?

—Viajaré... estaré con mi familia, pero el problema es que, no sé si regresaré.

—¡¿Será para siempre?! no digas eso por favor, ¿tienes algún problema? yo puedo ayudarte hyung, no me dejes por favor.

—Yo tampoco quiero dejarte, pero si todo mejora, volveré, sabes que mi presencia estará siempre contigo.

—Pero ¿por que tan de repente? no entiendo.

—No te preocupes, son cosas familiares, debo ir a verlos, es mi familia.

—Entiendo, no puedo ser tan egoísta contigo.

—Sí, pase lo que pase quiero que te cuides mucho.

—Eso lo sé, aunque sin ti me sentiré mas solo.

—Pero tienes a Jungkook.

—Si pero... parece que tiene ahora otros intereses —desvía su mirada.

—No digas eso, el te estima.

—Esta bien, abrázame —Tae se acercó para envolver los hombros de Jimin con sus brazos— ¿cuando te vas?

—Lo mas antes posible, y tal vez así pueda regresar mas temprano también.

—De acuerdo, pero promete escribirme al menos.

—Sin duda.

—Te ayudaré con tus trabajos para que no te retrases ¿sí? ¿presentaste algún tipo de licencia en tu facultad por tu ausencia?

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora