Ambos se miraron con caras extrañas... ¿qué había dicho el otro?
—¿Cómo es eso que Kook quiere a Tae?
—¿Y como es eso de que Kook y yo estamos juntos?
—Pues, no se... paraban mucho juntos y...
—Pero eso no es una idea como para pensar que estamos juntos, y sí... a el le gusta Taehyung, así que déjalos hablar un poco, sería mejor que Jungkook vaya a verlo y cuidarlo en el hospital.
—Yo también iré.
—Si pero se un poco discreto, no generes mas problemas de los que ya hay.
—Tae es mi amigo.
—Y Jungkook también ¿no? hablas de él como si no te cayera, ademas confío en el y sabrá que hacer.
—Lo dices como si lo conocieses de años, y recuerdo habértelo presentado a ti.
Yoongi solo se quedó callado, tampoco quería hablar mas de la cuenta; ambos siguieron caminando hasta llegar a un parque muy amplio.
—Debería volver a correr, todo esto me tiene algo estresado, no se que hacer...
—¿Corres?
—Antes lo hacía mas seguido... pero ya no —Jimin se puso cabizbajo mirando hacia abajo, se sentía triste. Y eso Yoongi lo podía sentir muy bien.
—No te preocupes, Tae mejorará.
—¿Como lo sabes? esa enfermedad es horrible, todo puede pasar.
—Tu solo cree que va a mejorar y ya, por eso digamos que estoy algo tranquilo.
—Se nota —envía una sonrisa.
—Así te ves mucho mejor —A lo que Jimin soltó un leve sonrojo.
—¿Mucho mejor? antes... ¿igual me veías así de bien? —lo dijo entre sonrisas.
—¿Qué? solo tómalo como un cumplido.
Jimin ya no quiso preguntar mas por miedo a arruinarlo, ambos siguieron su camino, donde el cielo empezó a nublarse y el frío a hacerse presente, algunas hojas empezaban a volar por todas partes.
—Mañana... ¿quieres correr conmigo?
—Pues, solo te digo que me canso rápido.
—No importa, con que vengas es suficiente... de ahí podríamos pasarnos a clases.
—Esta bien... supongo que Jungkook se quedará en el hospital.
—¿Otra vez tienes que nombrarlo? Seguro.
Al llegar a una esquina ambos se despidieron, la de Jimin sonó algo decaída, y mientras caminaba hacia su casa trataba de recapitular lo que acababa de suceder ¿acaso sentía celos de Jungkook? pero Yoongi dijo que Kook gustaba de Taehyung... pero nunca habló de si mismo.
Tal vez a Jungkook le guste a Taehyung, pero eso no quita que tal vez Yoongi pueda sentir algo por Kook, después de todo el era lindo también, con un rostro tierno... ¿cómo no gustar de el?
Al llegar a casa simplemente se plantó en su cama a dormir y olvidar por lo que pasaba en esos momentos, si bien se había sentido feliz cuando descubrió que no eran pareja, una nueva idea suya vino a atormentarlo la cabeza, tal vez tendría que dejar de ver dramas, le daba mucha imaginación.
***
Eran ya casi las siete de la mañana, gracias al despertador Jimin se levanta para alistar sus cosas con los ojos casi cerrados, bañándose y tomando un ligero desayuno sale de casa de ida a donde él sabe; sus ideas de anoche habían vuelto a el, lo que le quedaba era matar el pequeño sentimiento que se iba formando, abortarlo.
Al llegar al lugar se sintió aliviado que no haya gente circulando, mejor, pero al voltear la vista a una banca se da cuenta de una figura masculina con un celular, simplemente se le queda adivinando ya que le parecía algo conocida, pero el contrario voltea y entre ambos se miran, haciendo que Jimin solo abra mas los ojos.
—¡Jimin!
—¿Yoongi?
—Al menos acerté la hora —se acerca mas.
—¿Qué haces aquí?
—¿No es obvio? ayer me dijiste eso de correr y... aquí estoy.
—No me ayudas Min Yoongi, ah... no pensé que vendrías en realidad.
—Pues lo hice, ¿quieres empezar?
Hasta ahora Jimin no se había movido de su lugar, estaba quieto, simplemente observando lo que hacía Yoongi, estirar un poco los brazos y correr solos los primeros tres pasos, este volteo atrás viendo que Jimin seguía parado.
—¿Qué no vienes?
—Yo... si claro —se acomoda bien su bolso en la espalda.
—Pensé que serías tu el que me tendría que estar animando —sonríe animado.
—Pues... yo también.
Empezaron juntos primero trotando levemente, Jimin miraba de reojo a Yoongi percatándose de la sonrisa que formaba este.
—Definitivamente no me ayudas.
—¿No prefieres acelerar un poco? —lo dijo Min interrumpiendo sus pensamientos.
—Claro... perdón.
Ambos aceleraron sus pasos pero aun así Jimin seguía quedándose atrás, realmente estaba mas distraído que nunca, Yoongi voltea una vez mas y por una milésima de segundas paró para tomar el brazo de Jimin con algo de fuerza.
—No me cansaré solo, ven.
Y ambos empezaron a correr de esa manera, Jimin solo no podía entender esos tipos de actos, se sentía tan bien pero sabía que no era correcto sentirlo.
—¿Vale la pena matar esto? ¿no me arrepentiré después?
Ahora estaban casi a la par, hicieron un pequeño descanso para tomar agua, lo cual Yoongi no tenía una botella, así que Jimin le prestó la suya para beber, y después tomarla el, ¿beso indirecto? puede ser, Jimin solo tomó un trago para después ofrecer mas a Yoongi.
—¿Quieres más?
—Si por favor.
Yoongi siguió bebiendo de este, luego se lo devolvió con un gracias y volteó para ver como los pequeños rayos de sol se formaban en el parque, a lo que de inmediato Jimin tomó mas agua presionando sus labios contra la boca de la botella... mirando a Yoongi.
—Creo que ya deberíamos volver... tenemos clase —habla finalmente Jimin.
—Mm tal ves, a decir verdad no fue tan mala idea venir.
—¿Te parece si vamos yendo?
—Claro, mañana trataré de traer mi botella.
—¿Mañana?
_________________________________________Gracias por leer, si les gustó pueden votar.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...