5 años después
—¡¡Min Yoongi!! ¿Dónde se metió?
—Él esta reposando por allá —uno de los espíritus apunta a un rincón.
—¡Min Yoongi!
—¿Qué pasa? déjame dormir.
—Alístate afortunado.
—¿Qué?
—Eres el siguiente en bajar a la tierra, y por lo tanto debes obedecer.
Sus ojos esta vez se abren en símbolo de sorpresa, estaba totalmente confundido, y por eso decide hablar una vez mas.
—Y disculpa, ¿Quién eres tú?
—Soy en encargado, estoy aquí desde hace unos años, mi nombre es Namjoon.
—Y... ¿Jin?
—El ya no esta entre nosotros por una falta que hizo, ahora yo tomé su lugar, y para hacer mas fácil mi trabajo, me pasó la lista de las personas a quien el envió y las que estaban en espera, así que si me permites... ponte en fila que viene otro detrás tuyo, ¡Jung Hoseok!
La tristeza y alegría golpeaban su corazón, por lo mal que se había portado antes y la oportunidad que regresaba a el una vez mas a el, solo quedaba seguir adelante y continuar, por alguna razón ahora entendía como se sentía su mejor amigo Jungkook, como lo extrañaba.
***
Besando su suave piel, acariciando su pecho, aquellas manos viajaban por todo su cuerpo, y sus labios hacían de lo suyo también, pues la suave brisa de la mañana y el sonido de las olas de mar hacían mas romántico el momento, la arena era cómoda para ambos.
—Ya Taehyung, no exageres —sonreía.
—¿Qué tiene de malo? —le hacia cosquillas mezcladas con besos en su rostro.
—Alguien... alguien...
El rostro de Jungkook cambió a uno serio, trataba de ser firme pero no podía, pues al sentir los labios de su pareja sobre su cuello de alguna manera lo había intimidado, y mas los sonidos que aquello provocaba, lo encendía de cierta manera. Sus manos solo podían acariciar su cabeza y parte de su espalda, con los ojos cerrados y sumisos, solo disfrutaba de ese pequeño momento de placer.
Taehyung al escuchar pequeños gimoteos y suspiros, entendió lo que el cuerpo de su pareja quería, pues no habían tenido un momento muy intimo, mas que todo por la edad que tenía Jungkook, pero ahora era diferente, aquel pequeño que antes lo era, es ya todo un médico recién graduado, y Taehyung un licenciado en Psicología.
—Mi amor... —acaricia sus ojos— quieres... ¿ir al departamento?
—Si quiero, pero... ya sabes que tengo que asistir al congreso de médicos en la tarde, y encima debo esperar a Jimin para entrar.
—Estoy orgulloso de ti —soba sus labios— te daré tu premio cuando vuelvas, te gustará.
—Se que será así —sonríe— lo he estado esperando por mucho tiempo.
—Yo también —vuelve a atrapar sus labios, utilizando sus manos para acariciar su rostro, enterrándose en lo profundo de su boca para que pueda sentirlos por el resto de su día.
Después de una mañana agitada, ambos tomados de la mano entran a su departamento, a cual lo llamaban hogar, Tae se tira a la cama mientras Kook empieza a sacarse la ropa para una ducha, eran las cinco de la tarde y el congreso empezaba a las siete, tenía que estar listo lo mas antes posible; sale y empieza a vestirse de manera formal, una camisa blanca, pantalón y corbata negra.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...