Capítulo 21: Enséñame a amar

87 16 2
                                    

—¿Yoongi? ¿Qué te pasa?

Pues Jimin ya se había preocupado por el rostro que este puso, como si hubiese visto un fantasma, donde literalmente lo era para el; volteó atrás pero no pudo ver nada, regresó su vista hacia el y seguía mudo, hasta que habló.

—Jimin, quédate un momento aquí.

—¿A dónde vas? —Intenta seguirlo.

—No me sigas, cuida a Jungkook.

—Esta bien —bajó su mirada.

Yoongi le dio una señal con la vista a Jin para que lo siguiera y así fue, caminando juntos en silencio hasta llegar a un balcón, una vez juntos mirando el panorama Min rompió el silencio.

—¿Qué haces aquí?

—¿No es obvio?

—No, no lo es —responde de manera seria.

—Sabes que vengo por Jungkook, ya te debiste dar cuenta de lo que hizo.

—Si, pero por lo que sé, el sigue vivo.

—Pero no por mucho, su corazón dejará de latir en unas horas, y entonces nos iremos juntos.

—Sabes que también tiene la oportunidad de quedarse ¿no? —lo dijo en tono desafiante.

—Hasta donde sé Kook está solo, nadie lo ama, su plazo esta vencido, por lo tanto no tiene sentido que siga aquí; soy el encargado Min, no te pases de listo conmigo, fui yo el que mando a Jungkook a la tierra, aun recuerdo su rostro cuando partió, se veía tan ilusionado, en verdad también pensé que se quedaría aquí... pero ya vez que no.

—No hay una manera... si yo...

—Conoces las reglas para quedarte aquí, si no las cumples regresas al otro mundo.

—Entonces mientras esté con vida... esperaré.

—Como quieras, yo estaré aquí —se dio la vuelta para salir del lugar, pero detuvo su paso y volteó su mirada hacia Yoongi— no me extrañes que nos volveremos a ver, a no ser que hayas cambiado de pensamiento, vi que conseguiste nuevos amigos —termina de voltear su cuerpo— dime, ¿ese chico es tu amigo? el del pasillo, tiene bonitas facciones.

—Por supuesto que lo es, y no he cambiado de parecer... se que me tengo que ir también.

—Eso es bueno —se dio media vuelta para dejarlo solo.

—Los extrañaré a todos.

***

Delante del joven postrado que combatía con la muerte, se encontraba uno de sus grandes amigos, que si bien se habían conocido cuando empezaron las clases en la universidad, ambos se llevaron muy bien formando una amistad. Los doctores ya se habían ido de la habitación, pues ya no podían hacer mas, nadie entendía como de un día para otro se había puesto tan mal, pues aparentemente se encontraba bien de salud; sin embargo, era algo mas profundo.

—Jungkook... ¿por qué me castigas así? ahora me siento culpable, no me he portado bien contigo, he llegado a pensar cosas feas sobre ti, sobre nosotros, ponerme celoso... se supone que somos buenos amigos, y no es así como piensan los amigos, casi pierdo a Tae y ahora ¿voy a perderte a ti? no me hagas esto por favor y despierta, nadie me quiere explicar lo que te pasó y me hace sentir tan impotente —toma su mano— aun así Kook...

—Disculpe —entra el doctor— ¿es usted familiar del paciente Kim Taehyung?

—Si, ¿pasó algo?

—Pues quería avisar que el paciente acaba de abrir los ojos, sus signos vitales se encuentran estables.

—Muchas gracias por la noticia correré a verlo.

30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora