Al día siguiente Jimin despertaba de su profundo sueño y con una fragancia deliciosa y extraña, con mucha flojera se levantó para tomar su desayuno e ir a la universidad; al llegar temprano a su aula se dio cuenta que su amigo ya estaba sentado, con una sonrisa en el rostro se sentó junto a él.
—Buenas días Kookie.
—Hola hyung.
—¿Llegaste bien a casa?
—Sí, Tae me acompaño hasta mi casa.
—Que bueno, y... lamento haberme ausentado ayer en la noche —habla con pena.
—¿Por qué te tardaste tanto? ¿A dónde fuiste?
—Era solo un asunto importante, dime ¿qué hiciste tu? estudiaste junto con... eh ¿cómo se llamaba?
—¿Hablas de Yoongi?
—¡Si! él, no dijo nada... ¿sobre mi?
—Mm no, pero... no se si deba decirlo pero, durante tu ausencia me dormí un poco y cuando desperté note que él se durmió en tu cama, no sabía si despertarlo o no... ademas que parecía que ronroneaba, raro. Se que no te gusta que toque tu cama y...
—¿¡Lo hizo!? con razón... esta bien, no importa —una sonrisa se le escapa.
—¿¡NO IMPORTA!? Hyung... tu apenas dejas que me siente en ella, y sin embargo dejas que un extraño duerma en ella.
—No es un extraño, es nuestro compañero de clases, que por cierto ya debería estar aquí —voltea ver a ambos lados.
—No vendrá... seguro por flojera, no deberías preocuparte.
—Tu no sabes hyung... no hables así de el.
A Jimin le parecía extraño todo esto, pues su amigo tenía razón, a el no le gusta que toquen su cama, si algo es importante es ver su cuarto impecable por mas que otros digan que exagera. Aunque esta vez es extrañamente diferente.
***
Por otra parte estaba un chico en su séptimo sueño que no tenía planes de dejar su cama el resto del día, pero algo le daba vueltas a su cabeza.
—De seguro tienen algo esos dos.
Min aún seguía recordando la escena de anoche junto con Jimin y la otra persona extraña, pero ¿quién era el para sacar conclusiones? se retorcía en su cama pensando en el resto de su día, tal vez había entrado en una crisis existencial, en algo tendría que matar su tiempo hasta cumplir su plazo en la tierra.
—¿Debería volver? después de todo no era tan malo, al menos debería cambiar de ambiente al dormir.
Con algo de flojera se levantó de su cama, tomo una ducha, con jeans azules y una polera blanca holgada salió de su pequeño departamento en busca de algo de comida, se acercó a aquel local de comida de ayer donde mientras esperaba su café miraba por todos lados para ver si veía a Jimin, pero no fue así.
Mientras caminaba a la universidad, observó que se había abierto una feria algo pequeña pero con buenos precios, haciendo mas pequeños sus ojos de lo que ya son, caminó despacio hasta ese lugar y lo primero que le llamó la atención fue un bonito bolso negro, en algo tendría que llevar sus cosas así que de inmediato sacó el dinero que le dio Jin de sus bolsillos y lo pagó, tal vez si encuentre un celular económico lo compraría, pues también necesita comunicarse ¿no? al menos ese era su pensar, sigue caminando y un lindo gorro de lana roja llama su atención, por alguna razón le recordó a Jimin y la escena de anoche, solo y triste, con algunas lágrimas en sus ojos.
—Eh... disculpe, ¿a cuánto esta?
—¿Cuál? —responde la señora.
—Ese gorro, el rojo.
—Ah si, esta a 4500 won.
—Vaya, me lo llevaré.
—Bien —lo embolsa— aquí tiene, gracias por su compra.
De inmediato lo guardó en su bolso nuevo y salió del lugar para dirigirse a su destino, pero con algo de nervios, el solo trataba de verlo como una forma de solidaridad, si bien es algo frío o serio también tiene un corazón que siente, y ayer pudo sentir la tristeza de Jimin en su corazón, sera una persona normal por ahora pero aun conserva algunas de sus especialidades.
Una vez llegando al recinto, este no pudo entrar al aula porque vio que estaba ya cerrada, y pasar vergüenza en vano no era una opción, ni que fuese un estudiante, es mas, podría hacerle una broma a ese docente y el nunca sabría quien fue, peor encontrarlo... tal vez portarse un poco mal no hace daño, solo estamos de paso en esta vida.
Se sentó en una de las bancas sin saber que hacer... ¿esperar? ¿a quién? ¿acaso tenía amigos? ya estaba empezando a ver todo esto de manera ridícula y sin sentido, se paró de la banca para buscar el área de la biblioteca, un silencioso ambiente para dormir un poco, pero una voz lo paró.
—¡Oye! —se acercaba corriendo.
—¿Ah? Jimin...
—Hola... tú, no entraste a clases ¿por qué? —se acerca demasiado.
—Mm no lo sé... ni siquiera estudio aquí.
—¿Quieres mis apuntes? los tengo a...
—¡JIMIN! —se acerca Tae apresurado.
—¿Hyung? y Kookie.
—Pensé que vendrías a buscarme —lo mira serio.
—Quiero pasarle unos datos a... —voltea su vista a su mayor.
—Yoongi... ese es mi nombre.
—¡Ay si! lo siento, Tae puedes ir adelantándote con Kook a la cafetería.
—Bueno, pero apúrate.
Kook se llevo casi de la mano a Tae, mientras tanto Jimin se bajo la mochila y empezó a sacar sus cuadernos para mostrárselos a Yoongi.
—Toma, esto es lo que avanzamos... y, ¿cual es tu nombre completo?
—Es Min Yoongi y... no gracias, no lo necesito.
—Min... ese apellido si que no lo olvidaré, pero ¿por qué no lo quieres?
—Porque no quiero, no lo voy a hacer.
—¿Es tu flojera?
—No es algo que te incumba —se empieza a alejar.
—Esta bien... solo, era para ayudarte.
Sin responder, Min se alejó de Jimin, a veces ni siquiera el entendía su forma de actuar con las personas que le agrada mucho, varios pensamientos como este pasaban por su mente hasta que en su camino se topo con un gran cartel, un anuncio de confraternización entre facultades, y serían en unas semanas.
—Digamos que soy casi parte de aquí —piensa en voz alta— así que esto también va para mi ¿no?... no debí haberle hablado así a Jimin, no quería socializar mucho pero creo que debo hacer esto, ¿me escuchas Jin? no es que hayas ganado, solo seré un estudiante falso... que dentro de una días me llevarás contigo.
__________________________________________
Gracias por leer, si les gustó pueden votar... gracias de nuevo :"3
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictionLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...