—Gracias... por acompañarme.—Si he... de nada.
—Bueno, ten cuidado al volver ¿si? —se apoya en su puerta.
—Claro, adiós Jimin.
—Adiós Yoongi.
Dándose vuelta este se dirigía a su hogar, luego recordó el momento en que Jungkook había ignorado a Jimin en el pasillo, entonces este sacó su teléfono y empezó a llamarlo mientras caminaba, después de un largo rato este respondió.
—¿Yoongi?
—¿Dónde estas?
—En casa.
—¿Estas bien? no lo estabas allá, te fuiste rápido.
—Lo sé, pero ya me siento mejor, ¿quieres venir? así te cuento.
—Nos ignoraste en el pasillo, ¿a donde fuiste luego?
—A hablar con el doctor, lo siento Yoongi pero era necesario, lo amo demasiado como para no hacer nada por el.
—Yo... creo que ya no puedo decirte nada, esta bien voy para tu casa y me lo cuentas mejor.
—Esta bien, ¿Dónde estas?
—En la calle, fui a dejar a Jimin a su casa.
—¿Si? entonces no soy el único el que tiene que hablar —se ríe— nos vemos Yoongi —cuelga.
Este de igual manera colgó dirigiéndose al hogar de Kook, era tarde pero estaba seguro que el lo dejaría quedarse en su casa, ya que también vivía solo.
***
—Quisiera contarle esto a alguien.
Ahí estaba Jimin revolcándose sobre su cama deshaciendo sus sábanas, pues acababa de vivir un bonito momento para el, pero no sabía con quien compartirlo, estaba muy emocionado.
—Tae se encuentra mal, Jungkook parece enojado conmigo, solo quedo yo.
Entonces si no había con quien, lo haría con el mismo o imaginaría que alguien que lo escuchase por lo menos.
—Saben, hoy me pasó algo... que nunca me lo imaginaría, nunca se me iba a pasar por la cabeza que Yoongi me devolvería aquel beso, ¿debería besarlo seguido? y si lo hubiera besado en sus labios... ¿el habría hecho lo mismo? Aish por que no lo hice si en realidad quería hacerlo, aun así fue un bonito comienzo ¿no creen?
No recibió ninguna respuesta, pero al menos ya había liberado sus sensaciones con "alguien", mañana trataría de ser mas positivo, agarró su teléfono y empezó a buscar el contacto de Yoongi, pues seguía ansioso y quería preguntar si había llegado bien a su casa.
"Hola Yoongi, ¿llegaste bien a casa? tal vez estés durmiendo, nos vemos luego, cuídate mucho"
Y con otra sonrisa dejó su teléfono a un lado y se fue a acostar reviviendo aquel momento y muchas cosas bonitas que le gustaría que pase.
—Maldición, creo que me gusta hasta el tuétano.
***
—Llegaste Yoongi, pasa.
De esta manera ambos se acomodan en la habitación de Kook, tensos al principio pero luego se van soltando.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS, RECUÉRDAME | [Ym, Vk]
FanfictieLIBRO FINALIZADO Min Yoongi es un espíritu lanzado a la tierra para cumplir un deber, encontrar su felicidad con un mortal ¿Que tanto te puedes tardar en descubrir que lo que sientes es amor? Tienes un cronómetro de vida. No tardes. Una historia ll...